Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Julio de 2013

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Julio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Julio de 2013

Previsiones Generales del mes

Es probable que seas un aficionado/a a juegos de azar, pero no te gusta perder. El juego es un poco de suerte, azar y oportunidad. Por lo general muy pocos son los tocados por la varita mágica y tienen la fortuna de ganar, pero reflexiona, quizá sea más importante ganarle a la vida alcanzando metas, objetivos con tu esfuerzo personal y no esperar un milagro.

No te desalientes y desarrolla todas tus capacidades internas, que esa será tu mayor riqueza. Medita en esta frase: “Pocos son entre los hombres los que llegan a la otra orilla; la mayor parte corre de arriba a abajo en estas playas. ”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Los aspectos favorables de Neptuno y otra estrellas promoverán un período, donde el amor prevalecerá y el bienestar que experimentarás te hará ser más comunicativo/a, afectuosa/o y sensible con tu pareja.

Como tu socio/a se sorprenderá con tan buena disposición, se revelará y lograrás una conexión increíble, donde reinarán la armonía, sensualidad y sexualidad. En la segunda quincena puede complicarse el panorama y se producirán tensiones.

Los solteros/as, estan de parabienes y podrán vivir deliciosas aventuras, haciendo uso de toda su libertad.

Los nativos mas rezagados, deberán ponerse en movimiento e interactuar socialmente, concurriendo a eventos, reuniones, invitando a alguien a bailar, conociendo gente linda e interesante. Difícilmente el amor tocará tu puerta, sobre todo, si te quedas pacíficamente en casa, con chancletas y pijamas.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se prevé una onda cálida y propicia para progresar en tu carrera o profesión. Las buenas influencias estelares promoverán apoyos de personas de autoridad que te favorecerán.

Es buen tiempo para reuniones, comunicaciones y encuentros de trabajo importantes, para hablar y hacer conocer los proyectos, que has venido desarrollando.

Presta atención a la experiencia de personas que han transitado tu mismo camino, ya que pueden resultar de gran ayuda, para llevar a buen término tus iniciativas.

En la segunda quincena para algunos nativos se abre un abanico de buenas posibilidades, que deberán ser estudiadas; para tomar las decisiones adecuadas y alcanzar sus sueños.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de Urano, Mercurio y otros plantes pueden alterar tu sueño, tu ritmo y/o ponerte muy nervioso . Tienes que estar preparado/a para tratar de aliviar las presiones. Es aconsejable que te ejercites en algún deporte, realiza caminatas o practica Tai Chi Chuan,Yoga o alguna disciplina que ponga mucho énfasis en la respiración. Es importante no consumir bebidas excitantes para no empeorar tu condición.

En la segunda quincena la influencia de Marte en el área de la salud puede estimularte demasiado y tus nervios estarán de punta.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Te sientes feliz y contento/a por los buenos resultados económicos obtenidos en tu negocio, trabajo o profesión.

Algunos nativos afianzarán su situación financiera y aumentarán su patrimonio. Éste éxito que se presenta ahora, es en gran parte el fruto de mucho trabajo y esfuerzo, pero es posible que muchos lo experimenten como un hermoso regalo.

En la segunda quincena si bien para algunos nativos continúan las buenas vibraciones, otros nativos pueden sentir que sus ingresos no están acorde con sus necesidades y que está fijo en un presupuesto del que no se puede mover. Tienta a la suerte y es probable que tengas una linda sorpresa.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios