Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Julio de 2012

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Julio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Julio de 2012

Previsiones Generales del mes

Atento nativos este pude ser un período de mucha expansión. Se sentirá con la fuerza necesaria para para avanzar en la vida o en su profesión. Puede sortear cualquier obstáculo o cortar lazos con lo que lo/a detiene o impide su avance.

Nuevos proyectos y oportunidades se vislumbran y las estrellas lo apoyan en sus emprendimientos.

De todas maneras sea conciente de sus fuerzas y no realice esfuerzos más allá de sus posibilidades. Medite en esta frase: “La soberbia es el vicio más frecuentemente castigado, y, sin embargo, el más difícil de curar.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

El clima astral es especialmente auspicioso para disfrutar del amor y las relaciones. Se sentirá apoyado/a por su pareja en todos sus planes y se centrará en gozar de cada momento en complicidad con su socio/a.

Con estas influencias estelares los nativos serán fácilmente seducidos, por esa misma razón puede volverse muy exigente. No olvide que es un momento muy especial para gozar de lo que tiene sin restricciones.

En la última quincena del mes las condiciones con su pareja se mantendrán estables y se prevén felices acontecimientos familiares.

Los solitarios disfrutarán de una renovada fuerza sexual, pero trate de no extralimitarse porque quedará extenuado/a.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un excelente tiempo para los estudiantes y podrán avanzar en sus estudios o carrera. En lo que se refiere a su trabajo o profesión podrá alcanzar la posición deseada y todo se desarrollará de acuerdo a sus planes.

Ofertas de trabajo llegan a Ud. y si está buscando cambiar o mejorar, ahora puede hacerlo.

En la segunda quincena del mes es probable que le cueste responder a las ordenes, o requerimientos de jefes o superiores.

Si no le resulta agradable acatar ordenes, piense en trabajar por su cuenta y si tiene un proyecto en mano, anímese a desarrollarlo. Si está en un trabajo en relación de dependencia ahora puede sentirse sumamente limitado.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Con la ayuda de Mercurio podrá planificar y poner en orden sus horarios, logrando de esta manera hábitos más saludables.

Se sentirá con una buena energía y vitalidad, pero es probable que tenga de lidiar con alguna enfermedad estacional.

En la segunda quincena puede enfrentarse a una fuerte influencia planetaria que en principio puede desorganizar sus hábitos. No se preocupe, pero tampoco se deje estar y continúe desarrollando sus planes para mejorar su estado físico, mental y espiritual. Tenga cuidado con las caídas porque puede sufrir torceduras, por distracciones o negligencias.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Si tiene sociedades con otras personas, es probable que ahora no marchen bien, y pueden plantearse diferencias sobre todo si en lo económico no va bien.

Ahora se requiere re-negociar con Ud. mismo y con su socio, para alcanzar éxito.

Para muchos nativos se presentan buenas oportunidades para obtener dinero y en algunos casos puede renegociar antiguas deudas.

En la última quincena del mes debe confiar en su intuición para hacer una selección y realizar buenas inversiones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios