Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Julio de 2011

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Julio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Julio de 2011

Previsiones Generales del mes

Sus seres queridos puede necesitarlo/a y es probable que deba imponer orden y hacerse cargo de importantes temas familiares que despiertan su preocupación. Si trata de soslayar los problemas no desaparecerán por sí solos, sino por el contrario se agudizarán y pueden salirse de control. Trate de conservar la calma y afronte con objetividad conservando una buena perspectiva para encontrar soluciones adecuadas. Reflexione en esta frase: “Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Es un tiempo propicio, favorable a las relaciones sentimentales y para afianzar vínculos. Si siente que su relación ha caído en la rutina, sea creativo/a, seductor/a y cariñoso/a. Sorprenda a su amado/a con paseos románticos, juegos sensuales y eróticos.
Como se sentirá encendido/a sexualmente, impulsado por Venus saldrá de cacería para compartir inolvidables momentos, pero es conveniente que apunte hacia alguien especial para que se transforme en un amor duradero y no sea una aventura pasajera.
En la segunda quincena para algunas parejas que vienen atravesando dificultades, se abre un período donde podrán llegar a acuerdos e iniciar una nueva etapa.
Es un tiempo para disfrutar del amor el romance y el sexo. Algunos solitarios/as más reprimidos se sentirán hastiados de su soledad y se abrirán a la vida para dejar entrar un amor

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenos vientos en sus relaciones y apertura en su campo laboral. Tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades y ser reconocido/a por sus superiores.
Trate de no obsesionarse con su trabajo y no sea tan perfeccionista porque puede perderse en los detalles y no ver el conjunto.
Otros nativos continuarán con un trabajo rutinario sin mayores complicaciones o emociones.
En la segunda quincena algunos nativos pueden tener tropiezos, porque verán las cosas sobredimensionadas y pueden sentirse desilusionados cuando perciban la cruda realidad. Sea realista y eficiente.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad pasan por un excelente momento. Se mostrará optimista y vencerá cualquier enfermedad estacional que aparezca ahora.
No abuse de su suerte excediéndose en esfuerzos, comidas, festejos o bebidas. Practique actividades físicas en forma regular para descargar excesos de tensión y continuar en buena forma.
En la segunda quincena continúa beneficiado/a por los astros en lo que se refiere a su energía y vitalidad. Son probables pensamientos negativos que pueden provocarle perturbaciones emocionales por situaciones difíciles que esté atravesando.
Es un buen momento para tomarse unos días de descanso y relajarse.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Guiado/a por su buena energía y los efluvios lunares, buscará expandirse en lo material y tendrá buenas oportunidades para realizar inversiones que lo favorecerán a largo plazo.
Cuenta con las herramientas necesarias para crecer y acrecentar su patrimonio.
Si bien para algunos nativos la situación económica general actual es un tanto compleja y nebulosa, su buen olfato y sentido de orientación lo guiarán hacia una salida segura.
En la segunda quincena la tendencia en lo económico, es de una mejora significativa para muchos nativos. Podrá realizar algunas inversiones y consolidar su posición. En este período se presentan nuevas y buenas posibilidades en lo referente a la firma de contratos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios