Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Julio de 2010

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Julio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Julio de 2010

Previsiones Generales del mes

El clima astral lo favorece y podrá salir adelante sobre todo si en periodos anteriores se ha sentido estancado.

Será un tiempo favorable si aprovecha para resolver viejos conflictos con Ud. mismo y con los demás. Es tiempo de liberación de viejas estructuras que ya no le sirven y enfrentar la vida sin tapujos.

Se sentirá inspirado y es posible que se muestre más extravertido/a y osada/o, poniendo en su lugar a gente que se quiera aprovechar de Ud.

Promovido por el ambiente astral de este período, tendrá grandes posibilidades de volver a disfrutar plenamente de la vida porque se ha liberado y puede expresar lo que siente.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

¡Atención capricornianos! En este tiempo estará propenso/a a actuar erráticamente en sus relaciones y poner a su pareja en un pedestal y será peligroso porque cuando se de cuenta de su error, caerá como tocado por un rayo, preguntándose que hizo mal.

En realidad no es que haya hecho algo mal, sencillamente no quiere ver la realidad y reconocer al otro como alguien falible y amarlo no solo en sus virtudes sino en su totalidad.

Para algunos nativos solitarios una atracción repentina o un impulso para liberarse o hacer cambios radicales en su vida, surgen ahora. Pueden inclinarse a vivir breves romances y unos pocos elegidos tendrán un encuentro importante, que transformará sus vidas.

Otros nativos deberán hacer un balance de su vida y resolver problemas pendientes con su pareja lo cual esta favorecido por el clima estelar.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Alegría y buenas vibraciones para desarrollar proyectos importantes en este tiempo. Su imaginación está muy activa y puede vislumbrar ideas muy creativas que impulsarán sus planes y le proporcionarán un gran avance, donde quedará de manifiesto su buen sentido de organización y excelente administración.

En este tiempo es, probable que le presenten una oferta tentadora, para una asociación de negocios muy importante. Estudie calmadamente todas las posibilidades ya que las condiciones serán inmejorables.

Se recomienda no dejar nada librado al azar y proceder sin quemar etapas, entonces su cosecha será abundante.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Querido capricorniano, varios planetas en el área de la salud pueden provocarle tensiones y propiciarán estados de ánimos que van desde la euforia hasta la tristeza.

Es importante que trate de mantener en equilibrio su energía y vitalidad recurriendo a la practica de actividades físicas en forma regular y sosteniendo una dieta sana y natural.

Como es un tiempo de muchos cambios atmosféricos es importante preservarse del frío y la humedad. Puede estar propenso a sufrir estados febriles o procesos inflamatorios.

Si bien su resistencia estará incrementada puede exponerse al contagio de microbios o virus pero no olvide que el mejor antídoto contra cualquier enfermedad es cultivar el buen humor.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un periodo de grandes desafíos en los económico y financiero y le será difícil ajustarse a un presupuesto, pudiendo pasar por momentos de angustia por su situación.

Es importante que se maneje con prudencia en inversiones, especulaciones u operaciones financieras, ya que puede cometer errores. Si no está seguro/a de los resultados no se exponga a sufrir pérdidas.

Si tiene que firmar cualquier tipo de contrato, lea la letra chica detenidamente porque es probable que no sea del todo claro y dejará una puerta abierta a futuros problemas legales.

Tenga paciencia y si puede espere mejores vientos para realizar inversiones que involucren su patrimonio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios