Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Julio de 2009

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Julio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Julio de 2009

En el Amor

Primera quincena

En este tiempo es conveniente tener cuidado ya que pueden surgir pequeños malentendidos y peleas a causa de trivialidades, con su pareja.
Para algunos nativos éste será el centro de sus preocupaciones; su lado emotivo le inclina a ver estas experiencias, con pesimismo. Siente inseguridad y temor al respecto, y es probable que le cueste expresar sus sentimientos, lo cual puede hacerlo/a sentir distanciada/o.
Pero no desespere, el amor está allí, un poco tapado por esta maraña de emociones, que le impiden abrir su corazón para demostrar su ternura.

Segunda quincena

Buenas oportunidades y vientos favorables en el Amor. Se siente muy afectuoso y cálido. Estará interesado en complacer, apoyar a su pareja y en crear armonía.
La vida amorosa para muchos nativos será satisfactoria, pudiendo superar las diferencias y fortalecer su unión.
En otros casos no será igual, puede tener que defender su amor por la aparición de un tercero en discordia, que generará dolor, muchos problemas, y difícilmente se puedan resolver favorablemente.

En el trabajo

Primera quincena

Es el momento de hacer planes ya que surgen excelentes oportunidades en el campo laboral y profesional. Piense acerca, de lo que es realmente importante, para lograr sus metas. También es una buena época para las negociaciones, comunicaciones y acuerdos.
Es bueno asegurarse de que en los contratos estén especificados los benéficos y obligaciones de ambas partes, para no tener que lamentar después.

Segunda quincena

En este momento querrá expandirse; tiene la energía y se siente inspirado para hacer más y enfrentar desafíos. Su claridad mental es excelente y su juicio acerca de asuntos concretos, es elevado, por ello puede tomar decisiones importantes respecto de su carrera o profesión. Esto le permitirá concretar sus metas a corto plazo.
Tiene una actitud realista y práctica, del conjunto y se muestra cauteloso pero decidido para llevar adelante las nuevas ideas.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es un tiempo donde deberá cuidar de su salud. Si bien por un lado tendrá una gran energía, por otro la configuración astral le trae problemas circulatorios, digestivos o hepáticos.
Su intensa actividad y la falta de descanso necesario, pueden menguar su energía y vitalidad en los últimos días de este período.
Algunos nativos pueden sufrir dolores de espalda, u otros dolores reumáticos.

Segunda quincena

En este tiempo se hace imprescindible iniciar una dieta desintoxicante debido a los excesos en anteriores períodos.
Es importante que se haga un chequeo de rutina y controle su colesterol. Es propicio iniciar alguna terapia complementaria y realizar ajustes en sus hábitos y rutinas.

Su economía

Primera quincena

Pondrá un especial énfasis en los planes financieros, pensando en su seguridad futura y formulando estrategias para lograr sus ambiciones.
Puede darse un cambio muy importante en su situación laboral o profesional que le aportará mayor bienestar y un mejoramiento económico significativo.
Este es un buen momento para inversiones financieras o inmobiliarias, pero pida asesoramiento de un experto.

Segunda quincena

Debido a su entusiasmo y optimismo querrá invertir en cosas hermosas que pueden resultar rentables en el futuro.
Algunos nativos querrán disfrutar de este momento y les resultará irresistible gratificarse, gastando más de lo necesario.

Reflexión para el mes

Su peor enemigo será la inacción en este tiempo. Deberá luchar con tenacidad para sortear dificultades; si se mueve rápido podrá alcanzar sus objetivos. Medite sobre estas frases célebres: “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes”. “Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes”. “Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo”.

Días de la semana afines con Saturno: Viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 28 de julio al 6 de agosto, para emprender acciones y menguante del 14 al 20 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 3, 12, 13, 17, 20, 28

Días favorables para asuntos de dinero: 2, 3, 13, 18, 26, 29

Números de la suerte para el mes: 0, 1, 5, 6, 8, 13, 15, 20, 30, 34, 39, 42

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios