Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Febrero de 2014

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Febrero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Febrero de 2014

Previsiones Generales del mes

Es tiempo de contestar la cartas o mail de amigos, que haz dejado que se acumulen. Un saludo y unas líneas donde vean que te interesas por ellos es necesario ahora.

Tienes muchas posibilidades de triunfar en lo que te propongas, si haces uso de la cortesía y amabilidad. Es probable que te encuentres muy encerrado/a en ti mismo o en tus asuntos y te olvides de los demás o simplemente los ignores. Las estrellas son particularmente favorables para ti y para establecer una buena comunicación con otros. Medita en esta frese: “Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que paciente la sostiene.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Venus te bendice con tu influencia y si haz tenido dificultades en tu matrimonio ahora puedes mejorar tu relación e intercambios. Si crees que perdiste a tu socio/a ahora puedes recuperarlo/a siendo amable, cariñoso y solícito/a. Mucho depende de ti porque si esperas que pasen solas las cosas, no será así, tienes que movilizarte y mostrar tu interés.

Mucho nativos solitarios harán una elección perfecta ya que tienen la protección de la diosa del amor. Ahora otros nativos pueden encontrar a la persona que les hará muy feliz.

En la segunda quincena te encuentras muy movilizado y quieres vivir nuevas experiencias. Si lo haces con tu socio/a todo irá bien, pero si buscas afuera, surgirán conflictos. Lo solteros tendrán una intensa vida social y encuentros románticos que pueden concretarse a mediano o largo plazo. Si te haces el/la exquisito/a puedes arrepentirte.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Aumenta tus relaciones en lo profesional y tendrás que realizar viajes y asistir a reuniones de trabajo y sociales.

Es probable que no te guste demasiado salir, pero esto puede ser de mucha utilidad para tu trabajo, ya que te vincularás con personas importantes.

En la segunda quincena puedes toparte con situaciones inesperadas, lo que en principio te harán salir de tu centro. No tomes decisiones apresuradas considéralas cuidadosamente. Las bases que sientes en este tiempo serán muy importantes para tu futuro. Sin embargo es importantes que tomes decisiones audaces sin son necesarias, para no perder las buenas oportunidades.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Te sentirás con más energía que nunca y eso se debe a la influencia de Marte y Júpiter. Si tienes una vida bastante sedentaria, esta se modificará y puede ser el momento ideal para iniciar la práctica de algún deporte o realizar actividades físicas en forma regular.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones y si haz padecido alguna enfermedad transitoria, ahora podrás superarla. En general estarás bien de salud, pero no olvides de continuar con buenos hábitos y comer sano y natural.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Puedes preocuparte demasiado por tu economía o tu situación. El dinero no alcanza y tienes que cumplir con muchos compromisos. En realidad el cielo te dará la posibilidad de mejorar tus finanzas, pero será lenta y gradual.

La segunda quincena es un período en el que necesitarás controlar tus gastos e inversiones, porque puedes meterte en deudas difíciles de salir. Trata de vivir al día y no realices gastos fuera de tu presupuesto. Algunas inversiones pueden ser riesgosas y puedes meterte en gastos astronómicos que te llevarán al desastre.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios