Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Febrero de 2013

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Febrero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Febrero de 2013

Previsiones Generales del mes

Como serás el confidente de tus cercanos y puedes sentirte muy agobiado/a con los problemas de otros; no te quedará mucho tiempo para reflexionar, y no tendrás la tranquilidad que necesitas.

No te exijas más de lo que puedes tolerar, crea espacios para la recreación y el esparcimiento. Medita en esta frase: “Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Si has pasado por dificultades en tu matrimonio o con tu pareja, ahora Mercurio viene al rescate para despejar el desorden y para que puedas recuperar la serenidad.

Neptuno protege a los solitarios, y te sugiere dejar las aventuras y el coqueteo atrás; concentrarte en una relación estable y duradera que te haga feliz. También promete a muchos nativos formalizar una relación si es ese su deseo.

En la segunda quincena el clima astral es bastante nebuloso para muchos amantes, pero finalizando este período todo se aclara y vuelve la normalidad.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo para trabajar en equipo, lo cual parece bastante difícil porque te sientes más cómodo/a trabajando solo/a, pero las circunstancias te obligarán a adaptarte y es mejor que no te resistas, ya que es inevitable. Si tienes paciencia verás que no es tan difícil y los resultados serán satisfactorios.

En la segunda quincena los aspectos disonantes de Neptuno pueden hacerte pasar malos momentos por lo que se sugiere que te enfoques específicamente en los problemas que se presenten y trates de resolverlos sin precipitarte.

Ten confianza en ti mismo/a y pide ayuda si la necesitas, ya que todo puede solucionarse.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Como es un tiempo de mucha turbulencia, tendrás que hacer un esfuerzo para equilibrar tu sistema nervioso. Tu vitalidad puede disminuir y te sentirás cansado/a por las preocupaciones. Es probables que tengas problemas para conciliar el sueño porque estas pasado/a de revoluciones y la influencia de Urano no te ayuda.

En la segunda quincena lentamente irán disminuyendo las tensiones y Marte te ayudará a sentirte con más energía para enfrentar los problemas cotidianos. No te dejes estar y cuídate evitando los excesos. Practica algún deporte o actividad física suave.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

En este período, querrás consolidar rápidamente tu posición económica y ocuparás gran parte de tu tiempo en ganar más dinero. Tendrás la oportunidad de diversificar e incrementar tus ingresos.

Sí, desarrollas una buena estrategia para consolidar tu situación material, podrás realizar operaciones muy rentables que te aportarán muchos beneficios.

Algunos nativos pueden tentar a la diosa fortuna sin excederse y obtener una ganancia extra.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios