Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Febrero de 2012

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Febrero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Febrero de 2012

Previsiones Generales del mes

¡Atención nativos! Circunstancias felices, acontecen en su vida y lo animarán aún en la adversidad, aumento de su influencia sobre los demás, lo cual le aportará beneficios. Tiene que movilizarse y continuar según el ritmo de los acontecimientos.

Sus sentidos se verán agudizados y sabrá aprovechar oportunidades que darán más brillo a su vida.

Asistirá a reuniones importantes, los viajes y nuevos contactos le aportarán grandes satisfacciones y enriquecerán su experiencia.

Disfrute de este momento tan especial y si se presentan problemas u obstáculos confíe en sus instintos y en su capacidad de volcar las cosas a su favor.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

¡ Alerta! solitarios con la complicidad de la diosa del Amor, Venus y otras estrellas, embelezará, cautivará y seducirá a cualquiera que se le cruce en su camino y experimentará gran felicidad al lograr sus propósitos.

Es un tiempo favorable para el diálogo en las relaciones, sobre todo en las de larga data. No desaproveche esta oportunidad sea soltera/o o casado/o, porque puede arrepentirse si no lo hace.

Excelentes posibilidades de encontrar al hombre/mujer de sus sueños.

En las segunda quincena continúan las buenas vibraciones y vivirá tumultuosos romances y se producirán atracciones magnéticas.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su actividad laboral, profesional o de negocios está favorecida y podrá iniciar proyectos, porque será apoyado/a, por sus superiores, clientes y/o amistades.

Los buenos aspectos planetarios, le brindarán seguridad y realizará los contactos que sean necesarios para lograr un éxito significativo.

Sepa aprovechar las bondades que le brinda este período. Si lo hace recibirá el reconocimiento por sus méritos personales, y se abrirán puertas a un nivel tan elevado como nunca se atrevió a soñar.

En la segunda quincena se sentirá creativo, inspirado e invertirá mucho tiempo y esfuerzo en su trabajo, ya que en esto momento Ud. está seguro de lo que quiere.

En este tiempo todo lo relacionado con el turismo, está favorecido por las estrellas y conseguirá resultados sorprendentes; no así las profesiones médicas.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración estelar, puede atraerle algunos problemas, aunque su energía y vitalidad estarán en buena forma.

Cuide su estados de ánimo, cultive el buen humor, para que la influencia astral no lo/a haga caer en el pesimismo, y somatice enfermedades.

Los más jóvenes podrán gozar de todos los placeres; en cambio los menos jóvenes, deberán tomar precauciones ya que pueden presentarse molestias en articulaciones y huesos ó trastornos hepáticos.

En la segunda quincena se sentirá bien pero de todas maneras las estrellas sugieren prácticas regulares de actividades físicas, caminatas, paseos y descansos los fines de semana.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración astral no será muy favorable a su economía y pueden presentarse dificultades en el flujo de efectivo.

Algunos nativos pueden tener inconveniente en cobrar a sus clientes, habrá atrasos, obstáculos, que le serán muy difíciles de superar.

Es importante que no desespere y mantenga su objetividad. En realidad este es un periodo para disfrutar de lo que se tiene y no esperar cobrar regalías de inversiones efectuadas con anterioridad, sueldos atrasados, juicios o comisiones.

En la segunda quincena deberá cuidarse y no dejarse llevar por su ansiedad, ya que se inclinará a pedir prestado dinero o pensará que tendrá un golpe de suerte. Se aproxima una etapa difícil para sus fianzas, y le costará mucho afrontar los compromisos asumidos.

Sea moderado y espere pacientemente mejores vientos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios