Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Febrero de 2011

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Febrero de 2011

Previsiones Generales del mes

Esta puede se una época de obstáculos, y deberá atravesar fuertes tempestades porque los aspectos disonantes de varios planetas harán impacto en su vida. Como será una guerrera es importante que ejerza una acción sostenida, sin decaer y trate de enfrente las dificultades, con fuerza, pero sin enojos. Ponga su mente en positivo y verá que podrá atenuar los golpes. Lo que le acontezca requerirá de reacciones rápidas, pero debe mantener la calma y estar atento para así desconcertar a sus oponentes. Recuerde el aforismo que dice:” lo blando vence a lo duro”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Para algunos nativos este es un período de calma y tranquilidad en sus relaciones sentimentales, pero no deje que familiares o amigos interfieran en su relación de pareja porque puede crear conflictos.
En cambio para otros habrá fuegos artificiales, y se sentirá mimoso/a, querrá estar en la compañía constante de su amado/a, demandando afecto y atenciones.
De todas maneras este no es un momento para acciones solitarias necesitará de la compañía del otro/a y si no puede; trate de involucarse en actividades que lo envuelvan emocional y mentalmente gratificándolo.
En la segunda quincena su vida amorosa florecerá y podrá disfrutar de encuentros agradables, placenteros y de intensas pasiones.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

El clima astral le dará el impulso para alcanzar sus metas en su carrera o profesión y tal vez sea sorprendido/a por una promoción con el consecuente aumento de sus responsabilidades.
Con esta influencia estelar, estará inspirado/a y su éxito no será producto de la casualidad ya que se ha esforzado en etapas anteriores para lograr lo que se ha propuesto.
Su labor puede ser muy destacada, pero no se deje llevar por incertidumbres o distracciones que perturben su normal desenvolvimiento.
Si se centra en sus proyectos y en una investigación aplicada, perseverante y tenaz, sus expectativas se verán superadas.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá esplendida/o con una energía desbordante; pero debe cuidarse de las enfermedades estacionales y de los golpes de calor.
Se sugiere la practica de algún deporte o realizar alguna actividad física suave, para canalizar su gran energía. Ella es excelente para la acción, pero en demasía, provoca tensiones innecesarias.
En la segunda quincena puede sentirse tenso/a y son probables los problemas para relajarse y conciliar el sueño. Descanse, disfrute de paseos de fin de semana, esté en contactos con la naturaleza en actividades al aire libre para recargar las pilas.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Si tiene un negocio es el momento de invertir para obtener buenas ganancias y alcanzar una buena estabilidad en lo material.
Es un período para aprovechar y lograr un mayor beneficio económico, promueva sus iniciativas en forma precisa, sin correr riesgos innecesarios y obtendrá lo que se proponga. Es conveniente, que sepa aprovechar las oportunidades que le ofrece Júpiter, pero atienda esta recomendación importante: ¡No gaste demasiado¡ y sea cauteloso en el manejo de sus recursos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios