Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Febrero de 2010

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Febrero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Febrero de 2010

Previsiones Generales del mes

En este período muchos nativos tendrán la oportunidad de relacionarse en lo social y profesional con diversos grupos o algún movimiento político.

Se prevén viajes, no solo de placer sino también por negocios o trabajo que tienen que ver con lo lejano o el extranjero.

Para algunos habrá una intensa vida social y ampliarán su círculo de amistades insertándose sin problemas en los nuevos grupos sin ninguna dificultad.

Es probable que su ambición en este tiempo sea muy elevada y puede cometer errores de cálculo.

Se mostrará sumamente seguro/a y no tolerará ningún tipo de interferencia en su vida.

En el Amor

Su gran sentido del humor hará que quiera compartir buenos momentos con su pareja. Se sentirá inclinado/a a participar en eventos sociales con amigos y disfrutará de todos los placeres de la vida.

Experimentará una fuerte sensualidad y sexualidad, que lo hará sentir maravillosamente bien. Es importante que aprenda hacer buen uso de sus impulsos para no caer en el descontrol.

Los corazones solitarios, estimulados por la configuración estelar, se inclinarán a la conquista y a las aventuras fascinantes.
En la segunda quincena es posible que algunos nativos tengan problemas con su pareja y alguna que otra sorpresa desagradable.

En el trabajo

En este momento puede emprender o estar envuelto/a en actividades muy competitivas y deberá cuidarse para no tener roces o conflictos con personas de su trabajo, ya que la cooperación y las buenas relaciones son requeridas en este tiempo para que sus proyectos tengan el éxito esperado.

¡Cuidado! trate de no perder el control, poniendo en riesgo sus posibilidades y sea paciente y tolerante con las ideas de los demás, así evitará problemas innecesarios.
En la segunda quincena habrá retrasos y dificultades para iniciar un negocio o proyecto. No se deje llevar por el mal humor y cree pensamientos positivos.

Su energía y vitalidad

Se sentirá maravillosamente bien ya que su energía y vitalidad estarán en excelente forma.

Trate de disminuir la velocidad y controle su impaciencia para no dispersar sus energías.

Debe cuidarse de las altas temperaturas reinantes en esta época el año. No se exponga al sol en horas pico y consuma mucha agua.

Es un tiempo en el que se recuperará fácilmente de enfermedades transitorias estaciónales, que puedan presentarse.

Si continúa con un ritmo demasiado agitado que le provoque tensiones, su estómago e intestinos pagarán las consecuencias, ya que son los órganos más vulnerables en este período.

Aprenda a relajarse iniciando un programa de actividades físicas en forma diaria para mantener su equilibrio físico y mental.

Su economía

En este tiempo se sentirá estimulado/a a seguir su intuición y a correr riesgos apostando o especulando para lograr sus objetivos. Sea prudente en el manejo de sus recursos, porque si no lo hace, sufrirá las consecuencias.
Si bien puede ser un tiempo de beneficios económicos también es necesario no ceder a las tentaciones, porque puede gastar muchísimo, ya sea en viajes o por el deseo de redecorar su casa.

Llegó el momento manejar eficazmente sus recursos, e iniciar una etapa de austeridad que a la larga, le reportará muchos beneficios.

Régimen de la Luna Llena Febrero 2010
Hora argentina
Domingo 28, desde 13:39 Hs, hasta Lunes 01 de Marzo, 13:39 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 05 al 13 de Febrero hasta 23:52 hs.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 13 al 21 de febrero hasta 21:42 hs.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 21 de febrero hasta el 28 de febrero hasta 13:38 hs.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 28 de febrero al 07 de marzo hasta las 12:42 hs.

Días de la semana afines con Saturno: Sábado

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios