Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Enero de 2014

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Enero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Enero de 2014

Previsiones Generales del mes

Es importante que planees en como ocupar tu tiempo libre. Es probable que hayas estado sumido/a en un trabajo demasiado abrumador en el ciclo anterior y ahora no sepas como recrearte por haber estado sujeto a una rígida disciplina.

Libérate de tus ataduras y piensa en lo que te gustaría hacer para pasarla bien y no aburrirte. También puedes pasar momentos increíbles si te abres en lo emocional y afectivo. Medita en esta frase: “El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos! Ahora tu felicidad de pareja está en el pico más alto tus mejores sueños, deseos y fantasías se cumplan en este tiempo. Te sientes dispuesto/a, amoroso/a y necesitas vivir y compartir tus emociones, tu sensualidad y toda la sexualidad, con tu socio/a. Te sentirás sumamente herido/a si te rechazan o no te responden como necesitas. Puedes pensar mal de tu pareja y culparla de algún engaño.

Es un tiempo maravilloso para los solteros, ya que es un tiempo marcado por el amor y la pasión que deben ser aprovechados. Ahora las estrellas atraen cosas buenas a tu vida. Este es un momento fantástico para estar en compañía o participar de reuniones sociales donde pueden producirse encuentros sorprendentes.

En la segunda quincena se complican las cosas para alguna parejas debido a la falta de atención a tu relación y tu casi total dedicación al trabajo o a los negocios. Es momento de ponerse en movimiento para evitar males mayores.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Éste es un buen momento para tratar de resolver problemas o tomar decisiones importantes, ya que tu habilidad mental se beneficia con la energía de Marte y tu rendimiento es excelente.

Tu mente astuta, analítica y detallista hará que tengas una rápida visión de los negocios y las oportunidades que se presenten. Trata de calcular bien los riesgos.

Trabajarás duro para llevar a cabo tus proyectos, ahora te resultará todo más fácil y lograrás una buena fórmula para lograr el éxito ya que las estrellas te brindan su apoyo.

En la segunda quincena puedes atrasarte en cavilaciones, pero ten cuidado ya que este es un tiempo dinámico y todo sucede rápidamente surgiendo oportunidades atractivas. Este puede ser un buen tiempo para la renovación y los cambios.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Tus ritmos se verán alterados o cambian y esto puede provocarte algunas tensiones. Nada de que preocuparse ya que Marte te dará todo su impulso para que te sientas bien.

Practica actividades físicas en forma regular para mantener en perfecto equilibrio tu energía y vitalidad y bríndale a tu cuerpo el descanso que merece, así todo irá de maravillas.

En la segunda quincena Saturno disonante puede traerte problemas de salud, por lo que se sugiere sostener una dieta sana y natural e incorporar a tu alimentación semillas de sésamo, cereales, brotes de soja, algas marinas, pescado, verduras frescas y frutas de estación.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Como Saturno puede obstaculizar tus ganancias es necesario que seas precavido/a y manejes tu presupuesto con mucho cuidado. No es conveniente realizar grandes gastos y es preciso que te mantengas alerta.

Para muchos nativos puede ser un tiempo difícil y lucharán para mantener a flote su economía. Si piensas que especulando podrás solucionar sus problemas estas equivocado/a, ya que nada indica que tendrás un golpe de suerte.

En la segunda quincena continúan las mismas condiciones y es aconsejable que sean cautelosos en sus gastos hasta el próximo mes donde tu economía mejora.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios