Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Enero de 2013

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Enero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Enero de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo las energías que te benefician son muy fuertes y te ayudarán a alcanzar lo que deseas. Tienes que dejar los miedos atrás, y si se presentan dificultades afrontarlas por más difícil que te parezca, pues tienes todo a tu favor para salir airoso/a de cualquier situación.

Ahora puedes dedicarte al hobby que te causa más placer, así te distenderás . Si te interesa el trabajo humanitario, este es un buen momento para comenzar. Medita en esta frase: “El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Tu aliada en este tiempo será Venus y puedes alcanzar tu sueño de amor; sentimientos de unidad y el fundirte en el otro es tu mayor deseo. Si es tu decisión podrás realizar un compromiso a largo plazo, por lo que es un excelente tiempo para las relaciones sentimentales, ya que estás rodeado/a de un alo encantador, magnético y atraerás poderosamente a quien pretendas.

Las parejas pueden disfrutar de todos los placeres que le brinda el amor, pero en algunos casos pueden producirse tensiones por diferencias.

En la segunda quincena continúa la influencia de Venus y los casados vivirán momentos inolvidables con su socio/a.

Para solteros y casados habrá grandes alegrías en el amor.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las buenas influencias estelares hacen de este período muy positivo y te benefician en tu trabajo, negocio o profesión.

Es probable que las oportunidades que surjan requieran de un socio/a o compañero/a y es importante que lo consideres, para que sea más fácil iniciar proyectos.

Si estas buscando trabajo o un cambio ahora surgen interesantes posibilidades que pueden llevarte a obtener lo que deseas.

En la segunda quincena, todo se clarifica, tu optimismo y capacidad te ayudarán a superarte en lo que te propongas. El contacto con el público ahora es sumamente positivo y en poco tiempo podrás recoger los frutos de tus esfuerzos.

Puedes posicionarte de una manera sólida y duradera.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Te sientes revitalizado/a, tu energía y vitalidad están en buen nivel, y tu resistencia física es óptima, ya que Urano, el Sol y Mercurio están en tu cielo y te asisten; pero las tensiones nerviosas pueden jugarte una mala pasada. Si has padecido algún trastorno cardiovascular o tienes la presión alta debes hacer lo necesario para preservar tu salud.

Para canalizar el exceso de nerviosismo es aconsejable practicar actividades físicas suaves y estar en contacto con la naturaleza; evita exponerte al sol en horas picos.

En la segunda quincena continua tu ansiedad y puedes padecer trastornos en el sueño. Es importante cuidar tus hábitos alimenticios y no exagerar en bebidas y comidas.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral te atrae prosperidad económica, la suerte está de tu lado y tu situación mejora ostensiblemente.

A muchos nativos le permitirá liberarse una buena parte de viejas deudas y a otros le da la posibilidad de realizar compras impostergables.

Puedes tener éxito en transacciones financieras, pero al principio no será fácil.

En la segunda quincena, tomarás decisiones importantes respecto a gastos e inversiones y obtendrás grandes beneficios. Ahora tienes una gran ventaja, es importante que la aproveches.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios