Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Enero de 2012

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Enero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Enero de 2012

Previsiones Generales del mes

Es probable que sea una época inquietante, con complicaciones, ansiedades, angustias, y la configuración estelar puede impulsarlo/a a cometer errores. Lo importante es que los reconozca y los asuma para poder enmendarlos y seguir adelante.

Es necesario que se muestre positivo/a y dispuesto/a a gozar de su libertad e independencia sin restricciones si se lo permite y si no tiene compromisos.

No olvide que contará con el apoyo de buenos amigos y podrá tomar iniciativas audaces. Su vida está sujeta a cambios importantes en este periodo.

Si las cosas no le salen como las ha planeado, no se preocupe y adáptese a las nuevas situaciones. Podrá hacer valer sus derechos y tener éxito si modera su ambición.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Se prevén fuertes vendavales que sacudirán su relación de pareja, por turbulencias astrales, en especial promovidos por Plutón. Puede resultarle difícil controlar sus impulsos y si les da rienda suelta, surgirán conflictos e inestabilidades que pondrán en riesgo su relación.

Puede tener un comportamiento de saberlo todo o caprichoso que molestará mucho a su socio/a. Algunos nativos se sentirán tentados de gozar de su libertad y se pondrán de mal humor, confrontando a quien se oponga.

Los solitarios estarán de parabienes y pueden tropezar con una persona del sexo opuesto, que lo/a movilizará profundamente, cautivando su corazón.

En la segunda quincena tanto solteros como casados gozarán de inmejorables momentos de seducción, que despertarán todo su ardor y pasionalidad convirtiendo su vida amorosa en una gran aventura.

En los casados se promoverán los diálogos tranquilos y francos. Es probable que se comporte más tolerante y comprensivo/a para llegar a acuerdos satisfactorios.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los astros le brindan energía extra para que pueda sobresalir en su trabajo o profesión. Esto no es un regalo de que todo le irá fantástico, solo es la suficiente energía para soportar cualquier situación por la que tenga que atravesar.

Trate de optimizar su apariencia física, su lenguaje y su conducta, para tener más opciones y enfrentarse a cualquier rivalidad o competencia. Es necesario ser precavido/a, pero muéstrese seguro ante cualquier situación que se le presente.

Para algunos nativos es un tiempo positivo para el trato con clientes y la firma de contratos, ya que las estrellas favorecen sus iniciativas.

No descuide ningún aspecto de su trabajo, mida y coordine sus esfuerzos y de ser necesario acepte colaboraciones y verá que el éxito llega. Mantenga relaciones cordiales con la gente de su entorno laboral y en lo profesional, que eso le aportará muchas ventajas.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Los astros serán benévolos en lo referente a su salud. Depende de Ud. aumentar su resistencia física y mantenerse en buena forma.

Es necesario sostener una dieta sana y natural y realizar actividades físicas en forma regular. Aproveche los deportes de verano, como la natación, el Aqua Gym y otros que le aportan muchos beneficios.

En la segunda quincena son probables molestias musculares o en articulaciones. Si las molestias persisten concurra a su medico de cabecera para realizarse un chequeo de rutina y lograr un diagnostico.

Para algunos nativos es un tiempo de muchas ansiedades que repercutirán sobre su aparato digestivo e hígado.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

La tendencia en el ámbito económico, es de una mejora importante. En muchos casos debido a la influencia de Urano podrán consolidar su posición.

Es propicio para inversiones en lo inmobiliario y transacciones financieras que pueden elevar o mejorar su posición.

En este período se presentan nuevas y buenas posibilidades en lo referente a la firma de contratos, con los que se verá favorecido.

En la segunda quincena pondrá énfasis en planes financieros de largo alcance, pensando en su seguridad futura, la de su familia y serán los temas más importantes de este tiempo.

Es probable que la influencia de algunos astros lo/a incline a gastar demasiado, por lo que se recomienda mucha precaución.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios