Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Enero de 2011

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Enero de 2011

Previsiones Generales del mes

En este tiempo tendrá que buscar algo que le apasione porque es probable que se queje de lo que le ha tocado vivir y hará responsable de sus desdichas y fracasos a otros. No olvide que cada uno construye su vida y es artífice de su destino.
Puede caer en la nostalgia, querrá estar solo/a y apartada/o de los demás. Es necesario que reconozca su responsabilidad, para seguir adelante e inicie una nueva etapa en su vida.
Si bien este período puede ser beneficioso en lo personal ya que le permitirá evolucionar y dejar atrás lo viejo y desgastado, es importante que intente reflexionar y resolver cosas pendientes, aunque es probable que sienta el impulso de posponerlos para más adelante.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

¡Queridos solteros! En este tiempo apoyado/a por Venus podrá estabilizar su vida amorosa, pero de todas maneras es probable que sus expectativas sean demasiado altas y no encuentre lo que está buscando. Este es un tiempo de aprovechar y compartir buenos momentos, ya que necesita de mimos y que le endulcen el oído, por lo que la entrada de un aire aire fresco a su vida elevará su nivel de auto-estima.
Sin embargo, no debe olvidar de su gran necesidad de independencia y es probable que no quiera comprometerse demasiado.
Para las parejas y matrimonios las estrellas prevén un tiempo de calma y disfrute de la sensualidad, en especial si ha atravesado momentos difíciles en etapas anteriores, ahora volverá a sonreír nuevamente.
En la segunda quincena los corazones solitarios tendrán un encuentro importante. Es probable que esté a la defensiva y no se atrevan a utilizar las ventajas y confesar sus sentimientos. Si se involucra seriamente puede haber confites y más….

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Propuestas interesantes surgen en este período; muchos nativos lograrán una gran mejora en lo laboral por lo cual invertirán gran parte de su energía en su trabajo o nuevo proyecto para lograr sus objetivos.
Otros en cambio con serenidad y cautela deberán solicitar la promoción o el aumento de sueldo por el que ha trabajado tanto. Las posibilidades de éxito son buenas pero deberá esforzarse.
Es importante que tome precauciones, sobre todo si tiene un negocio o empresa, ya que algunas turbulencias en los mercados puede afectarlo, provocando cambios en su situación actual. Es probable que tenga que hacer cambios sobre la marcha, será importante la flexibilidad y la rapidez.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Los astros harán que sus nervios estén a flor del piel, además se preocupara indebidamente por cosas superficiales; todo lo que le digan lo tomará muy a pecho y como resultado sufrirá fuertes tensiones sobre todo si no puede poner en palabras su insatisfacciones o descontentos.
Es tiempo de relajarse, reflexionar sobre lo que le está pasando, reencontrase consigo mismo/a, para restablecer el equilibrio y la armonía en su vida.
Su inquietud y enojos por deseos contrariados, pueden crear un montón de disrupciones en su salud ahora.
En este tiempo pueden resurgir trastornos en articulaciones y músculos. El practicar actividades físicas en forma regular y una dieta sana y natural, obrarán maravillas en su salud.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Sentirá la necesidad de solucionar de manera rápida su situación económica.
El clima astral en este período no es favorable, por lo que es conveniente poner sus cuentas en orden, planificar estrategias financieras y ajustar su presupuesto ya que Saturno puede limitarlo/a.
Buenas noticias, por un lado es probable que pueda equilibrar su presupuesto, pero no se deje tentar por lo lindo y costoso.
Sería prudente que no especule con operaciones financieras riesgosas o realice inversiones que involucren gran parte de sus ahorros. Este no es el mejor tiempo, espere hasta obtener el favor de las estrellas más adelante.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios