Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Enero de 2010

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Enero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Enero de 2010

Previsiones Generales del Mes

Este puede ser un mes de muchos cambios en su mayoría favorables, algunos planeados y otros inesperados. Siente mucha confianza en sí mismo/a y no acepta la colaboración o apoyo de otros en sus empresas.

No olvide que “la unión hace la fuerza” y es probable que en este tiempo comprenda el verdadero significado de esta frase. Tendrá la oportunidad de compartir trabajos y recibir la colaboración de otros.

En el Amor

Primera quincena

Como el Amor esta protegido por la diosa Venus, en este período podrá gozar de un gran bienestar y armonía con su pareja. Soplarán vientos suaves y reinará la paz, la ternura, la cortesía y esto ayudará a afianzar sus lazos y a vivir momentos inolvidables.

Para los corazones solitarios habrá, intensos y profundos romances, pero es importante que no dejen pasar las oportunidades que las estrellas le brindan en este período.

Segunda quincena

La excelente influencia astral, continúa atrayendo buenas cosas a su vida. Este es un momento excelente para estar en compañía o participar en reuniones sociales.

Muchos nativos se sentirán amorosos y necesitarán compartir su afecto con alguien que se ajuste a sus deseos. Son probables encuentros agradables y románticos.

Algunos afortunados impulsados por sus emociones querrán comprometerse, pero es importante ir despacio y no apresurarse.

En el trabajo

Primera quincena

En este período puede progresar con proyectos creativos y expresarse con más facilidad y comodidad. No es buen momento para tomar decisiones importantes sobre su futuro profesional. Espere mejores tiempos porque estará expuesto a influencias contradictorias y es probable que no tome la decisión correcta.

Algunos nativos deberán asumir nuevas responsabilidades, pero estarán más predispuestos a aceptar la colaboración que sea necesaria.

Segunda quincena

Este es un momento muy activo; numerosos llamados telefónicos, cartas, encuentros, encargos o discusiones, lo llevan a estar en contacto con gente importante.

Pueden presentarse problemas, retrasos y conflictos con personal superior y deberá recurrir a su paciencia, mostrarse diplomático/a y ser perseverante hasta que las cosas vuelvan a su cause normal.

Sus habilidades quedarán de manifiesto al igual que su capacidad de acción.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Algunos planetas pueden complicar su salud y es un excelente momento para iniciar una etapa de depuración y fortalecimiento, para mejorar su calidad de vida.

Su inclinación natural será a estar tensionado/a, lo que desequilibrará su energía. Puede sentirse cansado/a, fatigada/o y tener problemas intestinales. Es importante que lleve una vida sana, tranquila y relajada

Segunda quincena

En realidad puede confiar demasiado en sus fuerzas y tomar más desafíos de los que realmente puede afrontar.

Trate de no correr riesgos innecesarios y mantenga sus expectativas dentro de límites razonables acorde a sus posibilidades físicas y mentales.

Puede estar expuesto/a a ataques de agentes bacterianos o virales. Otros nativos pueden somatizar enfermedades o que sean de difícil diagnostico.

Su economía

Primera quincena

Algunos nativos deberán ajustarse a un presupuesto apretado para mantener en equilibrio su economía.

Este es un momento excelente para reorganizar sus finanzas y eliminar todo lo que sea innecesario o superfluo.

Es posible que se sienta tentado/a a realizar gastos fuera de su presupuesto, pero no es conveniente, porque deberá hacer frente a insumos que agravarán más su situación.

Segunda quincena

La configuración astral no lo favorece y continúan las dificultades en lo económico. Deberá esperar hasta el mes que viene para resolver sus problemas y es necesario la prudencia y la paciencia.

No se deje llevar por el excesivo optimismo porque puede embarcarse en una aventura que termine en desastre.

Régimen de la Luna Enero 2010
Hora argentina
Sábado 30, desde 03:19 Hs, hasta Domingo 31, 03:19 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de enero.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de enero.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 de enero hasta el 29 de enero.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 30 de enero al 04 de febrero.

Días de la semana afines con Saturno: Sábado

Para favorecer el amor y relaciones: 6, 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 27, 28.

Días favorables juegos de azar: 18, 19, 23, 24, 29, 30.

Números de la suerte para el mes: 8, 13, 22, 25, 31, 36, 37, 43, 47

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios