Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Diciembre de 2013

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Diciembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Diciembre de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo es probable que sientas que las cosas se salen de control y tienes mucha preocupación por deudas pendientes de pagos y facturas. Si tienes un negocio trata de poner tus libros al día. No intentes ir contra la corriente, no desesperes y estudie las posibles para salir del paso, con la mente fría.

Flexibilidad, tranquilidad, adaptación y diplomacia debes ser tus lemas en este tiempo para hacer lo que es correcto.

Trate de arreglar todo amistosamente, ya que no es buen tiempo para confrontaciones o juicios. Medita en esta frase célebre: “Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos!. En este tiempo debido al excelente clima astral se incrementará tu imaginación y fantasía por lo que vivirás momentos idílicos con tu pareja. Te muestras generoso/a atrayendo hacia ti situaciones y gente hermosa que te brinda momentos de felicidad.

Los solitarios pueden encontrar una joya y si manejan bien las pueden iniciar una relación hermosa y duradera que les hará sumamente dichosos.

En la segunda quincena preocupación por tu relación de pareja, es probable que para muchos nativos sea un período de pruebas, pero tienen buenas intenciones y están dispuestos a hacer lo necesario para que todo cambie, este puede ser un trabajo arduo, pero no desfallezcas. Los solos continúan adelante y este período marca muchas alegrías para el corazón.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Algunas disonancias astrales están en tu contra y te será muy difícil comenzar un trabajo independiente ahora. La competencia puede ser muy dura y las condiciones no son muy favorables. En lo que se refiere a trabajos en relación de dependencia muchos nativos se encuentra con mucha energía y grandes ideas para poner en marcha proyectos. El rendimiento en el trabajo es excelente y no te interesa si tienes que trabajar horas extras.

Procura mantenerte lejos de discusiones, porque el potencial de conflictos es mayor de lo habitual ahora.

La segunda quincena es un buen momentos para incrementar sus contactos y cultivar relaciones en tus negocios. Cuentas con del apoyo de Saturno y si eres estudiante puedes tener éxito en tus exámenes, siempre que hayas hecho las tareas. Es un tiempo de oportunidades en general para alcanzar el éxito.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Las buenas vibraciones estelares favorecen tu energía vital otorgándote una gran resistencia. Te sentirás mejor que nunca y muy bien, pero debes cuidarte de las tensiones nerviosas de este tiempo.

Como asistirás a despedidas, y celebraciones las tentaciones de la buena mesa serán muchas y puedes cometer excesos.
Algunos nativos deberán prestar especial atención, a problemas circulatorios, dolores en el pecho y trastornos digestivos sobre todo si anteriormente han padecido de esto.

En la segunda quince la influencia del Sol en aspecto favorable aumenta tu energía y vitalidad y estarás sumamente activo/a. Algunos nativos pasarán por una fase de tensiones nerviosas, pero podrán salir adelante ya que el ánimo es excelente.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Tu situación financiera no es muy buena ahora, será inestable por la cantidad que gastos que realizarás, si quieres vivir una etapa más tranquila contrólate en las compras y no te metas en deudas. Trata de lograr un justo equilibrio entre tus ingresos y egresos.

En la segunda quincena muchas preocupaciones por tus finanzas y por deudas. Estudia bien tu situación y realiza un plan de ajuste de de pagos de tus cuentas, pero no tomes decisiones riesgosas sin pensarlo detenidamente.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios