Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Diciembre de 2012

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Diciembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Diciembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Este será un período inquietante y de grandes desafíos, que pueden sumirte en la angustia y desesperación, y que te sacarán de tu rutina habitual. Es probable que no te sientas preparado/a para tanto movimiento, pero no olvides que tienes las herramientas necesarias para enfrentar cualquier situación. Es probable que tengas que apurar el paso y no podrás tomarte el tiempo que acostumbras para resolver situaciones.

Trata que lo que te acontece no te afecte en lo físico porque puedes enfrentarte a problemas de salud. Medita en esta frase: “Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Las estrellas te auguran sorpresas increíbles en lo sentimental y amoroso. Romances inesperados, encuentros fantásticos, en especial si eres del segundo decanato. Tu corazón latirá y será saciado con plenitud.

Nuevos juegos amorosos te proporcionarán inimaginables alegrías y tu vida atravesará una gama de colores electrizantes.

Muchos corazones quedarán expuestos y pueden caer rendidos en brazos de un gran amor.

En la segunda quincena los comprometidos/casados compartirán diálogos y momentos maravillosos y se sentirán sumamente compenetrados.

Sé creativo/a y sorprende a tu socio con cenas románticas, muchos mimos y verás que experimentas sensaciones desconocidas o que estaban adormecidas.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este puede ser un período de obstáculos, insatisfacciones y enfrentamientos con personas de autoridad, en tu trabajo o profesión.

Como el clima astral no es benévolo conserva la calma, ya que poco a poco las cosas se volcarán a tu favor.

En la segunda quincena se flexible y cordial porque si bien se vislumbra una mejora, todavía tienes un largo camino para recorrer.

Es probable que hayas asumido muchas responsabilidades y estas ahora te pesen, o que tus emprendimientos sean demasiado ambiciosos, pero ten paciencia, acepta sugerencias y serás reconocido/a por tu capacidad.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de Marte hará que te encuentres muy activa/o; elegirás caminar o practicarás algún deporte para mejorar tu físico. Este es un buen tiempo para iniciar una dieta ya sea para desintoxicarte, bajar de peso o para sentirte mejor.

De todas maneras te sentirás tentado/a a comer todo lo que sea sabroso a tus ojos y a beber en exceso. Consume mucha agua y evita el alcohol.

Es importante que en la segunda quincena intentes liberarte de miedos o temores ya que puedes somatizar enfermedades.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Alerta nativos, fluctuaciones en tu economía, si bien algunos nativos disfrutarán de un flujo de un dinero extra, tus gastos se elevarán a las nubes.

Si buscas una buena oportunidad para comprar o alquilar una propiedad ahora la tendrás, pero presta atención y no te metas en algo que te será difícil pagar.

En la última quincena continúan las fluctuaciones y la inestabilidad en tu economía que te preocupan y te quitan el sueño. Recuerda ser cuidadoso/a en el manejo de tu dinero, ya que es posible que tengas que hacer algún sacrificio para lograr cierta estabilidad.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios