Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Diciembre de 2011

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Diciembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Diciembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Es importante que sus sueños y ambiciones sean acorde a su realidad, porque se prevé algún fracaso que le obligará a retroceder y a revisar sus planes. Ahora no podrá forzar las cosas y no es buena idea hacerlo, ya que solo le acarreará más conflictos. Es un tiempo de muchos cambios de humor y se mostrará más irritable que lo habitual. Medite en esta frase: “La función química del humor es ésta: cambiar el carácter de nuestros pensamientos.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Los buenos aspecto estelares lo inclinarán a aprovechar la oportunidad para lograr una mayor vibración en su relación de pareja, ya que el goce, los deseos y apetitos sexuales están enfatizados ahora. Las ganas de amar, y vivir todas las satisfacciones emocionales, sensuales y físicas que brinda el amor, pueden llevarlo/a a querer escapar de su actual situación, sobre todo si es tormentosa. Ahora su ego necesita de halagos y ser atendido/a según sus instintos.

Los corazones solitarios se sentirán impelidos a la búsqueda de fuertes pasiones por sobre todo, poner en práctica, su aptitud física, despreocupándose de otros detalles.

En la segunda quincena los casados estarán expuestos a inestabilidades y querrán tomarse un descanso, porque en realidad no sabe lo que quiere.

Para muchos nativos solteros continúan los fuegos artificiales, se sentirá mimoso/a, querrá estar en buena compañía, disfrutando del sexo.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas influencias estelares hacen de este período muy positivo lo que le beneficiará en su trabajo, negocio o profesión. Es probable que las oportunidades que surjan requieran de un socio/a y lo considerará para definir metas en asuntos riesgosos si inicia algún proyecto, inclinándose a realizar elecciones con gente muy capacitada.

Si esta buscando trabajo o un cambio ahora surgen interesantes posibilidades que pueden llevarlo a obtener muchas satisfacciones.

En la segunda quincena, todo se clarifica y su optimismo y capacidad le ayudarán a superarse aún más. En poco tiempo podrá recoger los frutos de su trabajo.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración planetaria le brindará gran fortaleza, pero no se descuide ya que pueden surgir problemas de piel provocados por alergias. Cuide su salud t trate de sostener una dieta saludable, para preservar su salud.

La segunda quincena como es un tiempo de mucha actividad, debe aprender a relajarse y crear espacios para disfrutar de otros placeres de la vida como ser, el teatro, el arte, la música, la recreación, ya que estará propenso a sentirse fatigado debido al estrés.

Realice actividades físicas en forma regular o practique deportes de verano, esté en contacto con la naturaleza y mantenerse en buena forma.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Se prevé una situación financiera estable y muy alentadora. Sabrá manejar sus finanzas con gran habilidad y las deudas de periodos anteriores las podrá liquidar.

Para muchos nativos buenas noticias y suerte en el cobro de un dinero. Tenga cuidado y no se guíe por el entusiasmo ya que puede incurrir en gastos excesivos.

En la segunda quincena estará expuesto a un sin número de tentaciones promovidas por Júpiter, que por un lado le proporcionara mucha suerte, pero por el otro lo inclinará a gastar demasiado. Sea precavido y no se extralimite en sus gastos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios