Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Diciembre de 2010

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Diciembre de 2010

Previsiones Generales del mes

El clima astral prevé grandes decisiones que afectarán la dirección de su carrera o profesión, y esto lo llevará a consultar con amigos y familia, ya que se sentirá dividido entre lo que ambiciona y lo que debe hacer. De todas maneras no se pierda en debates interminables. Escuche y hable poco, aclarando solo lo necesario.
Todo lo que le acontezca en este período le traerá cambios y transformaciones a su vida, cualquiera sea su decisión. Si bien estos cambios pueden resultar inquietantes al principio, es probable que pueda lograr un mayor avance.
Reflexione sobre esta frase célebre “Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Los buenos auspicios de la Diosa del Amor hará emerger en Ud. bellos pensamientos de amor, apreciará el goce, la belleza y el disfrute de los placeres sensuales, lo que favorecerá y harán más atractivos sus intercambios románticos, pero trate de no ser tan exigente.
Este tiempo es especialmente favorable para los solos/as y su corazón latirá aceleradamente; Eros con sus flechas certeras enlazará corazones y se producirán vibrantes encuentros.
Las parejas establecidas tendrán la oportunidad de afianzar vínculos o reavivar la llama del amor.
La segunda quincena traerá calma y serenidad a muchas parejas. Algunos nativos pueden tornarse celosos y/o posesivos. Piense que con una actitud más seductora y cariñosa logrará mejores resultados.
Algunos nativos asumirán un mayor compromiso o decidirán una convivencia con el/la elegido/a de su corazón.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

La buenas vibraciones astrales le traerán buena suerte y éxito en su carrera o profesión. Como siempre se toma su tiempo y no desperdicia su energía, ahora tiene la oportunidad de sacar partido de su gran lucidez mental, aprovechando al máximo los beneficios de este período.
Dispone de una enorme potencial para sintetizar lo que sabe y emplear todos sus recursos para llevar a acabo sus ideas.
Como no le gusta exponerse abiertamente, estará detrás del escenario organizando y desarrollando estrategias, pero le diré un secreto: llegó el momento de dar un paso al frente y subir a escena. No permita que su timidez o temor interfieran con sus planes.
Algunos planetas serán sus aliados y podrá revertir situaciones que parecían imposible, para llevar adelante sus empresas.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Sentirá una desbordante energía y vitalidad. Es importante que no se incline a los excesos y canalice todo este caudal energético correctamente.
Siga un estilo de vida saludable, evitando las comidas demasiado pesadas y se sugiere la practica regular de alguna disciplina que lo ayude a relajarse y a mantener en buen equilibrio su fuerza vital. Haga Tai Chi Chuan, Yoga, Pilates o Aqua-Gim.
En la segunda quincena el planeta Urano puede volverlo tenso, impaciente y nervioso, por lo que será necesario que aprenda a relajarse. Es sumamente importante que observe una dieta sana y natural evitando cualquier exceso. Consuma mucha agua porque estará propenso a la deshidratación y se sentirá muy fatigado.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Con el apoyo de los astros podrá lograr estabilidad en sus finanzas de manera satisfactoria. Habrá gastos que podrán ser compensados por el ingreso de dinero extra.
Se destacará por su talento para negociaciones y transacciones comerciales ya que posee ideas muy claras y definidas de lo que quiere y se maneja con prudencia. Aproveche todas las ventajas posibles que le ofrece este período.
En la segunda quincena el clima astral continúa favoreciendo a muchos nativos y podrán lograr una buena solución a problemas financieros que pudieran venir arrastrando. Para otros habrá prosperidad en las especulaciones. Si no se siente totalmente seguro, solicite ayuda o asesoramiento profesional. Si lo solicita, tendrá la posibilidad, que le otorguen un préstamo ventajoso por la buena impresión que causa en los demás.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios