Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Diciembre de 2009

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Diciembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Diciembre de 2009

En el Amor

Clima general del Mes

¡Querido capricorniano! Si en este período no trata de darle la misma atención a su socia/o como la que le brinda a su trabajo, puede haber fuertes tormentas que afectarán directamente su relación de pareja.

Habrá recriminaciones y desacuerdos. Es importante que reaccione calmado/a para no empeorar la situación. Compórtese atento/a, sea cariñoso y sorprenda a su socio/a con salidas románticas y cenas íntimas y sugestivas.

Si no lo hace puede perder la alegría, la armonía lo que le llenará de temores e inseguridad. En otro orden de cosas, preocupaciones por temas de dinero.

En el Amor

Primera quincena

Los solteros/as, experimentarán profundos sentimientos de amor y se sentirán sumamente conmovidos por la felicidad que los invade. Habrá muchas alegrías compartidas con el elegido/a de su corazón.

Las parejas que vengan atravesando crisis, deberán afrontarlas para resolver esta situación; se sentirán frustrados y el negar las dificultades empeorarán las cosas haciéndolos sumamente infelices.

Segunda quincena

Estimulados por la Diosa del Amor sentirán que han llegado a un punto de plenitud compartida con su socio/a. Es importante que tome las cosas con calma y sin apresuramientos porque las cabras más impetuosas se dejarán cegar por intensas pasiones.

Pueden presentarse luchas de poder con su compañero/a, pero no se extralimite porque puede encontrarse con circunstancias adversas que lo perjudicarán.

En el trabajo

Primera quincena

Se sentirá con más energía que de costumbre y querrá avanzar rápidamente en su carrera o profesión y puede presionar mucho, más de lo recomendado.

Algunos nativos serán reconocidos por sus esfuerzos y su gran capacidad de trabajo, lo cual puede servirle para ganar una promoción. Recibirá el apoyo de personas influyentes.

Segunda quincena

Es un excelente periodo para aprendizajes y nuevas capacitaciones con el objeto de actualizarse.

Si realiza proyectos, muestre su vena positiva y verá que todo irá bien. No se comporte con miedos o desconfianzas.

Si tiene que tomas decisiones importantes, éste es el mejor momento.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Si tiene malestares que puedan desestabilizar su salud, consulte con su médico sin pérdida de tiempo, para no tener que enfrentar consecuencias por descuidos o desatenciones.

Practique actividades deportivas acuáticas para aprender a relajarse y sentirá gran bienestar físico y mental.

Segunda quincena

Como estará propenso a las tensiones y preocupaciones es probable que su ritmo cardíaco se altere ya que el planeta Urano no lo favorece y les enviará sus efluvios.

Es importante sostener una dieta sana y natural para conservar en buen equilibrio su energía y vitalidad. Disfrute de salidas al aire libre y no se encierre.

Su economía

Primera quincena

Como administra sus recursos muy ordenadamente, es probable que no tenga apuros económicos. La falta de efectivo puede provocarle pánico en este momento.

Podrá darse algunos gustos, y salir de compras disfrutando de las cosas bellas que pueda comprar.

Segunda quincena

Muchas satisfacciones en lo económico y financiero. Es probable que pueda comprarse un inmueble o realizar alguna inversión muy rentable.

Es probable que la Diosa Fortuna lo favorezca con un ingreso de dinero extra proveniente de juegos de azar.

Régimen de la Luna Diciembre 2009
Hora argentina
Miércoles 02 desde: 04:32 hasta Jueves 3, 04:32

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 02 de diciembre al 07 de diciembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 08 al 15 de diciembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de diciembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de diciembre, hasta el 30 de diciembre.

Días de la semana afines con Saturno: Sábado

Días favorables en el amor y relaciones: 9, 10, 26, 27, 30, 31

Días favorables juegos de azar: 3, 4, 21, 22, 23, 26, 27, 31

Números de la suerte para el mes: 00, 15, 19, 26, 27, 29, 36.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios