Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Agosto de 2013

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Agosto de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Agosto de 2013

Previsiones Generales del mes

Tienes que ser más sensible y utilizar la diplomacia en tus relaciones afectivas para no herir susceptibilidades. Esto evitará malos entendidos y desacuerdos con amistades y tus seres queridos.

Puedes estar preocupado porque piensas que necesitas más dinero para estar mejor, pero si bajas tus pretensiones verás que puedes vivir cómodamente con menos, sin privarte de nada. Medita en esta frase: ” Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Las energías vivificantes de de las estrellas hará que este tiempo sea glorioso en lo amoroso y sentimental. Si dejas de lado tus remilgos puedes vivir pasiones abrasadoras y encuentros memorables. Piensa en soltarte para disfrutar de todas las posibilidades que se te brindan en el amor.

Si eres casado puedes llegar a un nivel elevado e ideal con tu socio/a y te sentirás en plenitud.

Si eres soltero/a, como estarás sumamente ardiente puede inclinarte a idealizar demasiado y probablemente no puedas controlar tus pasiones llegando a extremos peligrosos.

En la segunda quincena la configuración astral te beneficia y continúas de parabienes, seas soltero o casado. Muchos nativos podrán fortalecer lazos o iniciar una nueva relación romántica, que los llenará de felicidad.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora deberás desplegar tus dotes de un gran jugador, porque pueden plantearse situaciones confusas en tu trabajo y si no juegas bien tu mano puedes salir perjudicado/a. Coloca cada carta en su lugar, estudia a tus competidores, despliega tus estrategias y luego embiste. Es muy favorable trabajar en equipo porque la fuerza se multiplica.

En la segunda quincena te encontrarás estimulado/a y lleno de optimismo; te animarás a tomar iniciativas audaces, pero considera una asociación o alianza para que tu frente sea fuerte.

Para algunos nativos ofertas de trabajo muy tentadoras, pero analiza si estas ofertas son genuinas y válidas.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien tu energía y vitalidad esta muy bien debido a la influencia del Sol y Mercurio, Saturno y Venus por otro lado puede causarte cansancio, letargo y dolores de espalda. Algunos nativos estarán muy sensibles a los cambios climáticos y deben prestar especial atención a sus vías respiratorias, y preservarse de contagios de resfríos o de enfermedades estacionales.

En la segunda quincena debes pensar en tomarte unos días de descanso para reponer energías y Marte te brindará su apoyo. Algunos nativos pueden estar expuestos a accidentes o quemaduras por lo que deben actuar con calma y prudencia.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Puedes tener restricciones en lo financiero, por lo que deberás manejar tus finanzas con habilidad. Tu economía será un terreno movedizo y puede ocurrir lo inesperado.

Los astros aconsejan prudencia en sus gastos y que te ajuste a un presupuesto.

Es probable que algunos nativos quieran ganar dinero rápidamente en especulaciones poco seguras. No es aconsejable hacerlo. Si deseas tentar a la suerte se moderado, si es tu suerte ganarás con una inversión mínima.

En la segunda quincena continua la inestabilidad en lo financiero y el flujo de dinero será escaso. Las estrellas aconsejan que reorganices tus finanzas y reduzcas gastos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios