Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Agosto de 2012

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Agosto de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Agosto de 2012

Previsiones Generales del mes

¡Congratulaciones queridos nativos!, este es un período de gran bienestar y felicidad. Está protegido por las estrellas, pero Ud. también debe poner de su parte para que todo sea simple y llano. Si tiene contradicciones internas como cualquier ser humano, trate de negociar con Ud. mismo y no permita que estas dudas empañen su felicidad.

Es probable que se muestre sumamente complacido/a y valore la fidelidad de sus amistades y seres queridos.

Ahora esta decidido/a a lograr construir la vida que desea y que la armonía y equilibrio estén en todas sus acciones.

Trate de nos ser muy inflexible con Ud. mismo y con los demás, olvide esas inclinaciones a querer controlarlo todo y sea feliz. Medite en esta frase: “He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Si es un corazón solitario, debes estar alerta, ya que se prevé que puede vivir unos días fascinantes con alguien sumamente atractivo/a que movilizará todas sus estructuras.

Si es casado o vive en pareja puede alcanzar sensaciones hasta ahora nunca experimentadas.

Para los separados o divorciados un reencuentro con un gran amor de juventud puede darse ahora, lo que le hará despertar sensaciones adormecidas, pero aún presentes en su corazón.

En la segunda quincena la influencia de Saturno puede hacer que su soledad le pese y querrá encontrar a alguien con quien compartir su vida.

Si su relación es de larga data puede pasar momentos hermosos aunque la pasión sea sustituida por la comprensión mutua, el amor y un gran compañerismo.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un tiempo de dificultad y obstáculos en su trabajo o profesión. Además siente que no reconocen sus esfuerzos o trabajo, lo que hace que se sienta sumamente mal.

Es probable que ante situaciones estresantes pueda perder los estribos y decir cosas ofensivas y muy duras. Puede inclinarse a dar un portazo e irse, pero esta no es la mejor opción.

Sea paciente, no espere reconocimiento de los demás, ya que dentro de uno o dos meses su situación puede revertirse.

Debe ser sumamente moderad/ao en esta segunda quincena y controlar su ambición, porque puede embarcarse en algo demasiado grande para Ud.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Ahora deberá cuidarse del frío y la humedad, porque pueden afectarlo de diversas maneras. Protéjase adecuadamente con ropas para la ocasión. Si hace frío abríguese bien y no se fije solo en su apariencia física porque está expuesto/a a congestiones, bronquitis u otros trastornos respiratorios.

En la segunda quincena del mes la influencia de Marte puede hacerle proclive a las caídas y torceduras. No olvide de sostener una dieta sana y natural para mantener su energía y vitalidad en buen equilibrio.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración estelar le ayudará a tomar las mejores decisiones en negociaciones e inversiones de forma rápida y natural. Se prevé el éxito en un futuro próximo, porque Ud. sabe perfectamente lo que quiere, y puede lograrlo.

En la segunda quincena es probable que su situación económica se estanque o no sea de su agrado. Se presentan obstáculos, demoras, pero no se preocupe porque podrá salir adelante si continúa esforzándose. Debe persistir y no decaer. Encontrará el apoyo que necesita y a corto plazo recogerá los frutos de su cosecha.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios