Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Agosto de 2011

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Agosto de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Agosto de 2011

Previsiones Generales del mes

Puede ser un tiempo de muchas emociones, las alegrías que se mezclarán tristezas, demasiados responsabilidades y muy poco espacio para Ud. mismo/a; es importante que conserve su energía y vitalidad en buen nivel y comparta con sus seres un tiempo para disfrutar de hermosos momentos. No olvide que lo que quiera podrá lograrlo, con buena disposición y seguramente desea intentarlo. Medite sobre esta frases célebres: “El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Las Cabras se expondrán a expresar sus emociones sobre todo en el ámbito del amor. ¡Felicidades!.
Como es probable que algunos nativos por un largo tiempo han sentido el peso de la soledad y un gran vacío en lo afectivo; es ahora cuando sienten la necesidad de modificar su situación, y es esto lo que los impulsa a dejar su escondite invernal y salir a la búsqueda de lo que necesitan y quieren.
Es un excelente momento para rodearse de gente alegre, compartir salidas y diversiones. Es probable que para algunos no le sea demasiado fácil, pero no se preocupe ya que la segunda quincena es un buen período para iniciar cualquier relación, ya sea amorosa o de una gran amistad y pasar un rato agradable con otra persona.
Se muestra más abierto/a y receptivo/a a los sentimientos de los demás, y al mismo tiempo manifiesta los suyos, puede crear un clima sugestivo para el amor. Mercurio le presta su apoyo y su presencia puede ser muy demandada.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Excelente momento para su carrera, profesión o negocio. Como el clima astral aumenta su ambición en este período se sentirá con más fuerza, energía para sorprender a los demás demostrando su capacidad y pericia en el trabajo que desempeñe, lo que le ayudará a alcanzar sus metas.
Es probable que reciba ayuda de mujeres, pero deberá saber aprovechar las oportunidades. Para los que buscan empleo, es importante que se apresuren y no se dejen estar, esperando que las cosas sucedan por sí sola.
En la segunda quincena el clima astral lo beneficiará y podrá poner en marcha nuevos proyectos, observando cuidadosamente los pasos a seguir, según lo planeado.
En un buen momento para iniciar cualquier tipo de actividad. Es probable que tenga que asumir más responsabilidades.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Como es un período de gran dinamismo que le producirán tensiones; es posible que se sienta más inquieto/a y nervioso/a de lo habitual.
Para estabilizar sus energías es conveniente observar una dieta sana y natural, evitando bebidas estimulantes. Además es un buen momento para iniciar alguna terapia complementaria, como la floral; que lo puede ayudar a equilibrar sus emociones.
En la segunda quincena si bien se sentirá con mucha energía y vitalidad es probable que no sepa administrarla y la disipe, lo que le impedirá disfrutar de la vida. Es importante que practique alguna actividad física para descargar los excesos y mantener un buen equilibrio energético.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Buenas noticias para los nativos que han estado esperando resoluciones favorables respecto a retiros o pago de algún beneficio social.
Otros, deberán tomar los recaudos necesarios, en lo que se refiere a inversiones financieras, y ser prudentes en el manejo del dinero.
Si está pensando realizar negociaciones que rayen en la ilegalidad, piense dos veces porque tendrá problemas.
La segunda quincena no es un buen momento para tomar decisiones importantes en lo financiero o realizar operaciones inmobiliarias arriesgadas. Tenga paciencia y espere un poco más, hasta que el clima astral mejore.
Algunos nativos pueden recibir dinero extra y estabilizar su situación.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios