Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Agosto de 2010

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Agosto de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Agosto de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo tendrá a flor de piel sus nervios y sus reacciones para enfrentar situaciones pueden ser desmedidas y correr riesgos innecesarios porque quiere acelerar el ritmo natural de las cosas.

Puede entrar en conflicto con su socio/a debido a la alta carga emocional que tendrá en este período. Trate de conservar la calma y baje los decibeles.

Busque un punto de equilibrio y si tiene que realizar cambios en su vida, hágalo lentamente para ir adaptándose fácilmente a nuevas situaciones.

Trate de no desanimarse ante cualquier obstáculo que se le presente y persista calmadamente en sus proyectos, sin importar lo difícil que pueda resultar la situación.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

¡Querido capricorniano! Alegrías del corazón florecerán en su vida pero puede expresar su amor arrebatadamente. Es buen tiempo para los romances, si actúa calmadamente podrá profundizar, si no lo hace, será algo pasajero.

Algunos nativos que hayan perdido la esperanzas de encontrar a su alma gemela, serán sorprendidos/as por la llegada de un gran amor.

Otros nativos vivirán esta etapa saltando de árbol en árbol y probando el néctar de cada flor.

En la segunda quincena la sensualidad, sensibilidad, sexualidad y erotismo son los temas claves de este tiempo.

Algunas parejas que vienen atravesando tiempos difíciles en su relación, podrán resolver sus diferencias.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Pueden presentarse nubarrones en su cielo laboral o profesional, que lo pondrán de muy mal humor, pero podrá sortear las dificultades sin problemas si se maneja con paciencia y perseverancia.

Algunos nativos podrán firmar excelentes contratos que lo beneficiarán, ya sea para su negocio, empresa o en lo personal. Es posible que las cosas no salgan como lo había previsto, pero se verá igualmente favorecido.

En la segunda quincena su optimismo, persistencia y fuerza hará que alcance sus más caros sueños, eso no quita que se presenten circunstancias desalentadoras o haya malentendidos. Ahora ud. posee las herramientas necesarias para afrontar cualquier situación y salir airoso de ella, ya que ve las cosas con claridad y desapego.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien su energía y vitalidad estarán en buena forma, sus estados de ánimo oscilantes, hará que le resulte difícil mantenerse en buen equilibrio.

Es conveniente que realice actividades físicas en forma regular para descargar excesos de tensión y estar en buena forma.

Es buen tiempo para cambiar hábitos e iniciar una dieta sana y natural para mejorar su calidad de vida.

Pueden presentarse algunas complicaciones en vías respiratorias o trastornos gastro-intestinales. Incorpore a su alimentación cereales integrales, porotos lentejas, nabo y rabanito. Consuma mucha agua y te de manzanilla, boldo, cedrón y/o tilo.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Cómo estará muy estimulado/a por la configuración estelar, es probable que se centre en intentar aumentar su patrimonio rápidamente y participe en operaciones arriesgadas. En este tiempo no es aconsejable hacerlo y si su impulso es demasiado fuerte, investigue primero o consulte con expertos si los resultados son los que parecen.

Algunos nativos pueden excederse en gastos, ya que se sentirán inclinados a gratificarse comprándose cosas hermosas pero demasiado costosas.

En la segunda quincena son probables muchas alegrías para algunos nativos. Son propicias las inversiones financieras e inmobiliarias exitosas.

Para otros habrá gratificaciones en efectivo, quizá aumentos de sueldo o dinero proveniente de otras fuentes.

Si es aficionado a juegos de azar, tiente a la Diosa Fortuna moderadamente, es probable se vea favorecido no en gran escala, pero sí con algo extra para darse ciertos gustos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios