Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Agosto de 2009

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Agosto de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Agosto de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Querido Capricorniano! Es un excelente momento para relaciones sentimentales, ya que los demás lo/a verán rodeada/o de un “halo” especial, lo verán: atractivo/a, misteriosa/o, distante pero seductor/a y fuera de lo común.
Es posible que conozca a una persona encantadora, la cual lo/a dejará impresionado/a. Ahora sabe apreciarse más a si mismo/a, sacando a relucir sus mejores cualidades.
Se muestra más sensible que nunca, apreciando todo lo que le rodea y disfruta con alegría, su buena suerte en el amor.
Acontecimientos felices hará que se evada de la rutina cotidiana, rodeándose de gente linda, divertida y es posible, que inicie un gran idilio, que calará muy profundo.

Segunda quincena

Estará más sociable, dispuesto a cambiar hábitos y costumbres, de forma que todo el mundo estará encantado de compartir buenos momentos con Ud.
Como la seriedad lo/a caracteriza, se le pueden plantear dudas sobre: si comportarse más abierto, espontáneo e informal, puede afectar su imagen o reputación.
Es hora que aprenda a disfrutar libremente de lo que tiene, rompiendo las estructuras y murallas que ha construido. Deje atrás las preocupaciones, salga de su automatismo, permita la entrada del sol, la alegría, el amor a su vida y goce en los placeres sensuales que le brinda este tiempo.
Si logra soltar sus amarras, los astros propiciarán un encuentro decisivo que trasformará su existencia radicalmente.

En el trabajo

Primera quincena

Está pasando una etapa de gran fortaleza, su capacidad para emprender importantes tareas es grande, sean ellas muy complicadas o tediosas. Es un buen momento en el que, como consecuencia de su dedicación tendrá posibilidades de ascender, de hacerse valer en su trabajo o profesión.
En esta época, no se dejará sorprender por acontecimientos desafortunados, todo estará controlado y marchará de acuerdo a lo planificado.
Excelentes posibilidades que le permitirán presentar a sus superiores, los proyectos que tiene guardados en su gaveta. Pero ¡atención! se sugiere que muestre los más innovadores e importantes, porque si son complicados y difíciles de realizar, puede recibir una sorpresa desagradable, junto a una ducha de agua helada, que lo/a hará tiritar.

Segunda quincena

En este tiempo esté preparado/a para poner en práctica sus iniciativas, puede decirse que la suerte está ahora de su lado. No debe desaprovechar este momento.
Para algunos nativos se abren increíbles oportunidades, que le ayudarán a ascender o lograr un buen posicionamiento en su trabajo, negocio o profesión.
Buen momento para actividades relacionadas con propiedades o que tengan que ver con relaciones sociales o comerciales.
Los obstáculos, o impedimentos que lo/a frenaban serán eliminados ahora y podrá lograr metas y objetivos. Esto le permitirá un desarrollo pleno de todas sus potencialidades.
Sea optimista, mesurado, perseverante y verá que esta actitud obra maravillas en su carrera.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La configuración estelar, no le dará mayores problemas, y su energía y vitalidad estarán en buena forma.
Los más jóvenes podrán gozar de todos los placeres, de la buena mesa; en cambio los menos jóvenes, deberán tomar precauciones por el intenso frío ya que pueden presentarse molestias en articulaciones y huesos.
Cuide su estados de ánimo, cultive el buen humor, para que la influencia astral no lo/a haga caer en el pesimismo, y somatice enfermedades.

Segunda quincena

Continúa con la misma fuerza vital que la quincena anterior. De todas maneras las estrellas sugieren prácticas regulares de actividades físicas, caminatas, paseos y descanso los fines de semana.
Es importante que esté en contacto con la naturaleza y la tierra para descargar excesos de energía o tensión, que pueda ir acumulando en este tiempo.

Su economía

Primera quincena

La configuración astral no será muy favorable a su economía y pueden presentarse dificultades en el flujo de dinero.
Algunos nativos pueden tener inconveniente en cobrar a sus clientes, habrá atrasos obstáculos, que le serán muy difíciles de sortear.
Es importante que no desespere y mantenga su objetividad. En realidad este es un periodo para disfrutar de lo que se tiene y no esperar cobrar, regalías de inversiones efectuadas con anterioridad, sueldos atrasados, herencias o comisiones.

Segunda quincena

En este período deberá cuidarse y no dejarse llevar por el entusiasmo, ya que se inclinará a pedir prestado dinero, dar garantías, pedir prestamos que excedan sus posibilidades. Se aproxima una etapa difícil para sus fianzas, y le costará mucho afrontar los compromisos asumidos.
Algunos nativos vivirán este tiempo, con moderación a pesar de su optimismo, cuidando su dinero, y sin realizar gastos excesivos, que puedan desestabilizar sus finanzas.

Reflexión para el mes

Trate de ser objetivo y no meterse en conflictos de otros, porque puede salir mal parado. Es importante ser tolerante y cortés con quienes no piensan de la misma manera que Ud., así evitará enemistades. Medite sobre estas frases célebres: “No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna”. “El capital no es un mal en sí mismo, el mal radica en su mal uso”. “Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha”.

Régimen de la Luna Agosto 2009
Hora argentina
Miércoles 5 desde: 21:56 hasta Jueves 6, 21:56

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares, simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 20 al 26 de agosto.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: continúa hasta el 4 de agosto y desde 27 de agosto hasta 4 de septiembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde 13 al 19 de agosto.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso.

Días de la semana afines con Marte: Martes.

Días favorables en el amor y relaciones: 4, 7, 8, 16, 17, 22, 23, 27, 28

Días favorables juegos de azar: 7, 8, 12, 13, 16, 17,18, 19, 27, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 8, 17, 18, 26, 28, 35, 38, 44, 48

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios