Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Abril de 2014

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Abril de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Abril de 2014

Previsiones Generales del mes

En este mes te verás obligado debido a ciertos acontecimiento a abrir el diálogo en tu trabajo y con tu familia para aclarar situaciones que se pueden volver muy difíciles. La flexibilidad, la comprensión y el escuchar es imprescindible en este momento.

Es tiempo de ponerte en movimiento porque si quedas estático y dejas pasar las cosas te sentirás abrumado por los problemas en lo personal y/o laboral. Medita en esta frase: “Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Pequeñas insatisfacciones por falta de respuestas surgen ahora, es importante que propicias un dialogo tranquilo con tu socio/a par aclarar situaciones. Trata de ser sincero y explicito, pero evita cuestionamientos de los que solo tú, tienes la respuesta. Una actitud madura y sólida afianzará tu relación.

Muchos solitarios buscarán a un/a compañero/a para vivir su amor. Habrá alegría, pero evita obsesionarte pidiendo cada vez más, incluso exigiendo explicaciones que no tienen razón de ser en esta nueva apertura, porque solo atraerás problemas.

En la segunda quincena el clima astral favorece a muchas parejas, habrá bienestar y participarían de complicidades. Los solos se comportarán más sociables y seductores.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te sientes muy inspirado y vislumbras lo que quieres para tu futuro. Es un tiempo especialmente bueno para todos los nativos y en especial para los escritores, periodistas y poetas debido a la gran imaginación que posees ahora. Es un buen momento para conseguir trabajo y concurrir a entrevistas.

En la segunda quincena es tiempo de expansión y avances en tu carrera o profesión, pero debes ser audaz si quieres lograr tu objetivos. Es probable que te haya faltado la fuerza necesaria para emprender acciones, ahora tienes todo lo necesario para tener éxito. No desperdicies tus buenas oportunidades que ahora te ofrece Júpiter.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Es probable que te sientas sumamente estresado y pases noches sin dormir, si bien tienes una buena energía ahora, en breve puede agotarse ya que necesita retroalimentarse del descanso y la relajación.

Te sientes irritable, nervioso y tienes dolores de cabeza. Lo primero que tienes que hacer es relajarte, descansar los suficiente y realizar actividades físicas o practicar algún deporte para descargas tensiones y canalizar bien tu energía.

Trata de disfrutar de las cosas simples de la vida y crea espacios para el esparcimiento y la recreación porque de otra manera, puedes tener graves problemas de salud.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Preocupación por tus finanzas y la economía global del país y el mundo, sobre todo en la primer semana. Es importante que gestiones bien tu presupuesto y no realices gastos porque se prevé una demora o un faltante de dinero. Pon en orden tus facturas y tus papeles.

En la segunda quincena deberás hacerte cargo de compromisos asumidos, todo dependerá de ti y de tus acciones. Si te sientes tentado/a a pedir un préstamo estudia bien los pro y los contra, para no cometer errores.

Manéjate acorde a tus ingresos y no realices gastos innecesarios, es tiempo de cuidar tu dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios