Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Abril de 2013

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Abril de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Abril de 2013

Previsiones Generales del mes

Puedes sentirte sumamente aburrido de tus rutinas, pero no haces nada por mejorar tu condición. No esperes que toquen a tu puerta y crea a tu alrededor un ambiente cálido y armónico.

Visita amigos y comparte momentos placenteros con ellos y deja atrás tu tedio.

Si tienes un hobby apasiónate por él y dedícale más tiempo porque eso te hará feliz. Medita en esta frase: “El aburrimiento es la enfermedad de las personas afortunadas; los desgraciados no se aburren, tienen demasiado que hacer”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Tomarás decisiones para estabilizarte y tu actitud respecto a tu pareja será responsable. Ahora quieres que todo marche bien y asumes lo que debes cambiar para que haya equilibrio y armonía en tu vida de pareja. Todos los cambios que realices ahora despertarán la admiración y el agradecimiento de tu pareja y te acercará aún más.

Los solteros necesitan que su vida sea más interesante y se lanzarán a la búsqueda de un amor que los haga vibrar, el problema es que lo que esperan encontrar puede ser muy elevado y difícil de alcanzarlo.

En la segunda quincena es un buen tiempo para llegar a acuerdos en tu matrimonio, de todas maneras pueden presentarse diferencias pero si eres flexible y comprensivo/a todo se solucionará.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es tiempo de muchas oportunidades y circunstancias felices suceden y debes saber aprovecharlas. Comunicaciones con el extranjero, negociaciones, propuestas interesantes se prevén ahora.

Si eres un desempleado, tienes de posibilidad de encontrar un trabajo que se ajuste a tus aspiraciones.

En la segunda quincena con el apoyo de Mercurio podrás cambiar o recuperar la posición óptima en tu trabajo o profesión. Si tienes pensado en un cambio radical o iniciarte en una nueva actividad tendrás éxito.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

El clima astral influirá en tu salud favorablemente y tu fortaleza será increíble; pero no olvides que Júpiter puede inclinarte a los excesos y deberás cuidarte para no cometer abusos de todo tipo.

En la segunda quincena el clima astral te sigue favoreciendo y no perderás tu resistencia ni tu buen humor ya que Venus y Plutón están en tu cielo; pero Neptuno mal aspectado puede causarte problemas circulatorios o tu presión sanguínea puede elevarse por lo que se sugiere someterse a un control. Algunas nativas puede experimentar molestias ginecológicas que deben ser atendidas.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Tus ingresos lentamente irán en aumento y puedes participar de otros beneficios con asociados. Si bien es un tiempo de buenas suerte dependerás mucho de tu habilidad e iniciativa para incrementar tus ganancias.

En la segunda quincena muchos nativos podrán hacer inversiones muy rentables y otros estabilizarán su economía ajustándose a un presupuesto. Trata de evitar tentaciones y todo marchará bien.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios