Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Abril de 2012

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Abril de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Abril de 2012

Previsiones Generales del mes

Puedes experimentar en este tiempo insatisfacción lo que seguramente lo pone de mal humor y por lo tanto respondes mal a quien te pregunta algo o si sientes que te cuestionan o simplemente porque prefieres estar en silencio. Te muestras dura/o y crítico/a con los demás y estas propenso/a a herir los sentimientos de mucha gente.

Toma un tiempo para relajarte y descansar, mira en tu interior y procura descubrir cual o cuales son los motivos de tu descontento que te priva de compartir y disfrutar las cosas buenas de la vida. Medita en esta frase: “El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

En este tiempo te sentirás más sensible de lo habitual y te fascinará complacer a tu socia/o. Es probable que le propongas realizar un viaje o una espada en el fin de semana largo para estar más tiempo y reavivar el antiguo fuego. Ten en cuenta que lo más importante no es la cantidad de tiempo que pases con tu pareja, sino la calidad que le puedas brindar en los encuentros.

Los corazones solitarios animados por la Diosa del amor y por fuertes deseos buscarán encontrar a su otra mitad y estarán dispuestos a conquistar su corazón.

En la segunda quincena Venus aumentará tu atractivo y te atreverás a vivir una linda aventura, que puede ser sumamente placentera y reconfortante, aunque su final sea incierto.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

El clima astral estimula tu imaginación y te manifestarás sumamente creativo/a. Puedes trabajar para poner al día lo que tengas atrasado ya que todo te resultará fácil.

Tu intuición estará activada y si eres investigador, o trabajas en las ciencias de la nueva era te irá muy bien logrando un gran avance.

En la segunda quincena del mes continúan las buenas vibraciones astrales para tu trabajo, negocio o actividad y sentirás curiosidad por llegar al fondo de las cosas, por lo que te gustará confrontar con personas diferentes y con una visión distinta a la tuya para ampliar tu visión o reafirmar tu posición.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Gozaras de una notable energía y te parecerá que puedes mover montañas de ser necesario.

Tu creciente optimismo puede hacer que relices esfuerzos más allá de tus posibilidades, pero puedes quedar sorprendido/a porque en realidad, si, tienes una gran fortaleza, pero tu cuerpo te limita y si insistes en exagerar puedes lesionarte.

En la segunda quincena continúan en alto tu energía y optimismo, lo que te ayudará a preservarte de enfermedades estacionales o gérmenes que pululan en el ambiente ya que estas en condiciones de combatirlos. Pueden presentarse trastornos de hígado, pero cuentas con las herramientas necesarias para sobreponerte. De todas maneras consulta a tu médico si tienes algún malestar.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Tus finanzas están protegidas por las estrellas y te verás muy favorecido/a tu negocio o tu actividad tiene que ver con el turismo o la comunicación.
Para muchos nativos todo se simplifica y podrán realizar las operaciones inmobiliarias que habían planeado.

En la segunda quincena del mes mejora el poder adquisitivo de muchos nativos y podrán darse algunos gustos, viviendo con comodidad.

Es importante que no te dejes llevar por el entusiasmo tomando riesgos innecesarios; pero podrás realizar operaciones audaces muy exitosas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios