Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Abril de 2011

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Abril de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Abril de 2011

Previsiones Generales del mes

En este tiempo tendrá la oportunidad de relajarse, mirar la vida objetivamente, disfrutar de algunos placeres, del sexo, realizar algún viaje y reponer sus energías contemplando la naturaleza y las cosas simples de la vida que le ofrecen verdadera felicidad.
Si deja entrar este renovador aire fresco a su vida se sentirá más tranquilo/a y le será más fácil comunicarse con los demás.
Trate de escapar de los ambientes tensionantes y cargados de electricidad, porque en este momento necesita armonía, paz y recargar las pilas para enfrentar nuevos desafíos.
Si también lo desea puede utilizar este período para concretar pequeños proyectos en forma gradual y ponerlos en marcha, para luego dedicarse de lleno a ese gran proyecto que quiere realizar.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

¡Alegrías inesperadas queridos nativos! ya que las atracciones magnéticas, el deseo de encontrar a su media naranja, o de una conexión apasionada y romántica emergen ahora con mucha fuerza y pueden hacer realidad sus sueños. Para muchos nativos se prevén festejos y fuegos artificiales si ella/ o él le da el “si”.
Los que ya tienen pareja pasarán por buenos momentos, aunque algunos sentirán la necesidad de un poco más de libertad. Sus mejores fantasías pueden concretarse en este tiempo.
En la segunda quincena para muchos corazones solitarios habrá un encuentro determinante o una atracción emocional o sexual intensa, que lo/a hará vibrar hasta la última fibra de su ser.
Este es un tiempo de encuentros y reencuentros para casi todos nativos del signo, y sentirán que todo se desliza suavemente, las piezas encajan en el amor y se siente pleno/a y feliz.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Felicidades nativos! muchos capricornianos serán promovidos y aumentarán su prestigio, las estrellas lo acompañan y es un excelente período en lo laboral y profesional. Ascensos, aumento de sueldo y muchas alegrías.
Trate de controlar el entusiasmo que le provocará su éxito, ya que si sale con demasiado impulso, disipará sus energías corriendo de un lado a otro; comparta las responsabilidades con su socio/a.
Es un tiempo excelente para asumir compromisos sin llegar a excesos en la dos primera semanas del mes.
En la segunda quincena, tendrá que afrontar algunos problemas, obstáculos y retrasos que pueden ponerlo de mal humor, trate de manejarlo con gracia y diplomacia.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Este período será muy dinámico; se sentirá con mucha fuerza y vitalidad, el peligro radica en dispersar sus energías por excesos, llegando a la fatiga y el cansancio. Se amable consigo mismo evitando los extremos.
Es importante practicar actividades físicas para disipar tensiones, descanse lo necesario y haga una dieta sana y natural.
Es conveniente que en este momento cultive la virtud de la paciencia, la tolerancia y el buen humor. En este período inclinado por los astros estará propenso a la irritabilidad y a salirse de las casillas por cualquier cosa.
Trate de bajar un cambio ya que su impulsividad puede ser causa de accidentes.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Alegrías y satisfacciones en lo económico. Buen momento para acuerdos financieros, transacciones inmobiliarias y negociaciones. Es un periodo muy activo en las comunicaciones, contactos, llamados telefónicos y encuentros.
Algunos nativos deberán viajar, por razones de trabajos y concretarán excelentes negocios.
Otros verán florecer sus finanzas fruto de su esfuerzo y trabajo, pero será necesario que también ahorren.
Como estará inclinado/a a gastar demasiado, es importante que no se deje llevar por sus impulsos. Trate de resistir las tentaciones y no corra riesgos innecesarios en inversiones de alto riesgo.
Disfrute razonablemente de todo lo bueno que le ofrece este período, ya que será de múltiples satisfacciones, pero no se exceda, porque puede enfrentarse a serios problemas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios