Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Abril de 2010

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Abril de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Abril de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido Capricorniano! Este es un tiempo de aprendizaje donde deberá practicar la virtud de la paciencia, intente ser más flexible y tolerante no solo con sus seres queridos, sino con sus relaciones en general. De esta manera logrará una comunicación más fluida y un mayor entendimiento.

Como le será difícil no sermonear y dar lecciones de vida según su visión desde su atrio; en fuertes dosis puede provocar reacciones airadas por parte de sus interlocutores y sus intercambios se volverán tensos y desagradables.

Si no le piden su opinión, no se ponga a dar consejos y recuerde esta frase célebre: “es más fácil ser sabio para los demás que para con uno mismo”

En el Amor

Es un excelente período para hacer planes, asegurar su futuro, sobre bases más sólidas y formalizar, si ese es su deseo.

Los corazones solitarios cómodamente asentados deberán salir de casería, porque si se quedan en casa, el amor no tocará a su puerta.

Los más inquietos podrán disfrutar de buenos momentos y algunos encontrarán a su alma gemela.
¡Buenas nuevas! para quienes esperan noticias de un “amor lejano”. Cartas, conversaciones, llamados y ¡sorpresas!…

Para los que han tenido dificultades en el amor; en este mes el cielo se despeja.

En el trabajo

Se mostrará creativo/a, sus ideas serán brillantes y su lucidez mental será excelente.

Es un mes de mucha actividad en su trabajo o profesión, pero lo más importante es que se sentirá recompensado/a por su dedicación y esfuerzo.

Todas las actividades que tengan que ver con la comunicación, viajes, la palabra, la escritura y los intercambios están favorecidas.

Para algunos nativos es un período de muchas concreciones en lo laboral y profesional.

Otros nativos, podrán resolver su situación y dar una nueva orientación a su carrera o profesión. Si se enfrenta a poderosos opositores, no se empecine en tener la razón. Utilice su talento y espíritu de lucha, para salir de la situación graciosamente.

Su energía y vitalidad

En este período necesitará un saneamiento mental y físico para mantener su energía y vitalidad en buen nivel, porque puede sufrir un descenso importante que afectará su salud.

Las tensiones y vivir multiplicándose para cumplir con todos, pueden debilitar sus funciones vitales al igual que su concentración.

La falta de atención, lo/a inclinará a cometer errores y como puede excederse con la velocidad son probables los accidentes sobre todo si maneja algún tipo de vehículo

¡Tenga Cuidado! La configuración astral lo/a puede inclinar a realizar actos temerarios. Estará propenso/a a inflamaciones, torceduras y problemas dentales.
Evite en este período el exceso de bebidas alcohólicas o estimulantes.

Su economía

Algunos nativos obtendrán en este tiempo buenos beneficios materiales y podrán disfrutar de las cosas buenas de la vida. Para otros ¡buenas nuevas! sobre todo si esperan pagos o compensaciones en concepto de jubilación, pensión, comisiones o indemnización.

No todos gozarán de la misma suerte y algunos deberán ajustar su presupuesto, porque se avecinan gastos inesperados e importantes por lo que se sugiere no correr riesgos innecesarios.
La configuración estelar le dará la posibilidad de modificar su comportamiento respecto al dinero y equilibrar su situación financiera. No obstante el resultado dependerá de sus acciones y decisiones.

Régimen de la Luna Abril 2010
Hora argentina
Miércoles 28 desde 09:30 Hs, Jueves 29 hasta, 09:30 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 06 al 14 de Abril.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, desde las 19: 56 del 14 de Abril hasta las 15:21 del día 21.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde las 15:21 del 21 de Abril hasta las 9:20 del día 28.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde las 9:20 del 28 de abril hasta las 01:16 del 6 de Mayo.

Días de la semana afines con Saturno: Sábado

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios