Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Abril de 2009

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Abril de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

En el Amor

Primera quincena

Se siente armonioso, amistoso/a y cooperativo/a en sus intercambios amorosos. Es un buen momento para actividades sociales y para compartir un momento placentero con alguien que ama o le gusta; está en buena sintonía con su sensualidad y sensibilidad.
Un tiempo excelente para disfrutar con su pareja y demostrarle todo su amor.
Si por algún motivo se siente decepcionado o defraudado en su  amor, cambiará de dirección abruptamente.

Segunda quincena

Para algunos afortunados nativos, continua un tiempo de romance, pasión y más amor.  En cambio para otros será tiempo de reflexión, sobre todo si siente que su vida amorosa está estancada o en un punto muerto, dialogue con su pareja y ponga en palabras sus emociones y lo que desea de su relación.
Evite el drama, exageraciones, explosiones emocionales, y/o falta de sinceridad.

En el trabajo

Primera quincena
 
Período de mucha actividad; se mueve rápidamente de una cosa a la otra y es probable que tenga un ritmo arrebatado y estresante. Algunas tareas atrasadas tendrán prioridad en su agenda.
Es un buen período para las actividades relacionadas con la comunicación, periodismo y para escritores.

Segunda quincena

Por un lado está ansioso/a por discutir sus pensamientos y planes con otros en este momento y por otro no se siente seguro/a que sea el momento oportuno.
En realidad puede tener un intercambio muy fructífero de ideas, o un encuentro muy activo, que le aportarán muchas satisfacciones. Es importante que tome una decisión y deje atrás sus temores.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En este período pueden presentarse algunos problemas de salud, sobre todo si ha sufrido algún tipo de dolencia de hígado o estómago.
Es importante que evite los excesos de comidas y bebidas e inicie una dieta saludable y natural. Incorpore a su alimentación, cereales integrales, pescado, tofu, verduras y frutas frescas.

Segunda quincena

Lo peor ha pasado y comenzará a sentirse en buena forma. Es conveniente realizar actividades físicas, descansar lo necesario y comer en los horarios establecidos y sin tensiones.
Su mayor enemigo en este período será el estrés por sobrecargarse de responsabilidades.

Su economía

Primera quincena

Su principal preocupación será su estabilidad económica. Lentamente se irá recuperando, pero no espere milagros.  Será un periodo de esfuerzo y trabajo.
Es importante que conserve su perseverancia y sea paciente. No se desanime que su espera, rendirá sus frutos.

Segunda quincena

Es posible que en este tiempo, surjan gastos no previstos, que tengan que ver con la reposición de un artefacto de uso cotidiano. Pero no se preocupe, encontrará la forma de salir adelante.
Es momento de reorganizar su presupuesto y dar prioridad a lo realmente necesario.
Reflexión para el mes

Gran parte de su tiempo es absorbido por su trabajo, debido a su gran ambición, lo que le impide gozar de la vida debidamente. Obstáculos, retrasos y celos pondrán a prueba su paciencia. Medite sobre estas frases célebres: “El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene”. “El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros”.

Días de la semana afines con Saturno: Viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 3 al 9 para emprender acciones y menguante del 17 al 24 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 3, 5, 8, 12, 15, 19, 21, 22, 25

Días favorables para asuntos de dinero: 3, 4, 5, 15, 21, 25.

Números de la suerte para el mes: 4, 5, 14, 24,  34, 43, 94

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios