Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Septiembre de 2013

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Septiembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Septiembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Quizá tengas que enfrentarte a provocaciones de vecinos o algún ser querido. No reacciones emocionalmente queriendo justificarte. Controla tus emociones y reflexiona. Si callas o piensas tranquilamente será muy bueno, porque si agregas más leña al fuego, luego te sentirás mal.

En este tiempo tendrás que aprender a manejar tus impulsos agresivos, porque la configuración planetaria te inclinará a ser violenta. Medita en esta frase: “La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Algunas tormentas pueden azotar tu relación y no te será fácil, sobre todo si tienes intenciones de poner en marcha alguna venganza. Si lo haces te verás expuesta a una sorpresa desagradable debido a Saturno y quizá haya represalias si coqueteas y seduces a alguien que te guste. El mejor antídoto será pedir disculpas y perdonar si tienes algo que perdonar.

Muchos solitarios quedarán flechados posiblemente por alguien especial, pero no olvides que si bien hay una fuerte atracción, también hay cosas que no te cierran; será todo un desafío emprender una relación.

En la segunda quincena del mes, mejora el panorama para las parejas y esta promovido el diálogo; otros nativos también aumentarán su atractivo y sus deseos sensuales, por lo que podrán fortalecer lazos y estarán muy bien junto a su pareja.

Para los nativos que hayan divorciado les será difícil situarse en su nuevo estatus, y es probable que tengan encuentros con su ex- porque tienen un círculo de amistades en común.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como estarás sumamente creativo/a implementarás acciones o varios proyectos al mismo tiempo, pero puedes dispersarte; es importante que te concentres y los vayas sacando de uno en uno, para no tener problemas.

Estas decidido/a a mostrarte y poner de manifiesto todas tus habilidades y harás lo necesario para mejorar tu posición.

En la última quincena del mes estará de parabienes; debes confiar en tu juicio y el sentido común porque puedes equivocarte mucho acerca de alguien de tu trabajo o círculo profesional. Algunos nativos cosecharán los frutos por su trabajo disfrutando de una promoción.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad estarán en un buen nivel y estarás sumamente activo/a, pero en equilibrio. Ahora aprovechando la influencia de Marte puedes iniciar una dieta para bajar de peso si es tu deseo, ya que te comportarás muy disciplinado/a cumpliendo todo lo que te haz propuesto; pero tú eres quien decide.

En la segunda quincena debido a la influencia de Saturno puedes padecer dolores reumáticos, y es probable que estés muy cansado/a. Se sugiere la practica de actividades físicas en forma regular y realizar algunos movimientos de estiramientos si pasas mucho tiempo sentado/a.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

En lo financiero no te dejes llevar por lo que dicen y estudia los acontecimientos que se produzcan con tranquilidad.

Además puedes poner en orden tus finanzas y tomar medidas para realizar inversiones rentables.

Algunos nativos deberán evitar los gastos superfluos y solo comprar lo justo y necesario.

En la última quincena es probable que que te aboques a resolver problemas de dinero, pero Venus en tu cielo te promete algo de ayuda para superar las dificultades. Los que realicen operaciones financieras deben ser precavidos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios