Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Septiembre de 2012

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Septiembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Septiembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Para muchos nativos es un tiempo de subidas y bajadas, ya que las emociones pueden jugarle una mala pasada. Si se deprime querrá escapar de ese estado probablemente consumiendo alcohol o psicofármacos.

Es importante mantener su ánimo en alto y ser coherente con lo que dice y lo que hace. Trate de ser racional cuando se traten de temas profesionales. Se sugiere hacer uso de la diplomacia y verá que de esa manera, gana muchas batalles.

Medite en esta frase: “El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Las estrellas prevén las mejores vibraciones en el amor, y su vida romántica y sexual será sumamente placentera y colorida. Todo lo que le acontezca en este tiempo marcará su vida para bien o para mal. Siente que toca el cielo con las manos y sus intercambios le provocan una gran felicidad.

Los solteros, se sentirán estimulados a lanzarse a la búsqueda de fantástica aventuras románticas y sexuales, pero deben tener cuidado de no quedar atrapados en la redes de Hefaistos.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones y se complacerá en goces sensuales, también es un tiempo muy propicio para encontrar el compañero/a de su vida o iniciar una relación duradera y feliz.

Si ha tenido dificultades con su pareja en etapas anteriores, ahora puede superarlos.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un tiempo excepcional para atender a los detalles, cuidar los asuntos prácticos, y hacer que su vida laboral sea más estable y segura. Si su trabajo o profesión le exige viajar mucho, tendrá la oportunidad que todos los detalles funcionen a la perfección. Los nativos del primero y segundo decanato no necesitarán realizar demasiados esfuerzos para que todo les salga bien. Sin embargo los del último decanato deberán realizar un esfuerzo sostenido si quieren triunfar.

En la segunda quincena el ritmo en su trabajo o negocios se acelera, por lo que deberá adaptarse rápidamente a nuevas situaciones.

Si en etapas anteriores ha tenido problemas, ahora tendrá la oportunidad de resolverlos.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Las personas maduras deben prestar especial atención a su salud, por los aspectos disonantes de algunos planetas, que pueden afectar el buen funcionamiento del hígado o la vesícula.

Sostenga una dieta saludable para preservarse y evite los excesos en comidas y bebidas.

Los jóvenes no tendrán grandes preocupaciones respecto de su salud, pero deben poner especial énfasis en realizar actividades físicas en forma regular para estar en buen equilibrio.

En la segunda quincena, algunos nativos puede sufrir de pequeños trastornos digestivos o problemas en la piel.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que tenga muchas complicaciones en lo financiero y económico, pero se sugiere esperar un tiempo y estudiar tranquilamente las posibles soluciones a su situación.

Ahora apoyado por Saturno tiene una gran lucidez para vislumbrar que es lo que tiene que hacer.

En la segunda quincena, pueden dispararse sus gastos y su inclinación será comprarse cosas nuevas, incluso un auto, que pueden poner en jake su economía.

Trate de no comprar a crédito, para no endeudarse indebidamente, porque puede pasar por tiempos muy obscuros.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios