Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Septiembre de 2011

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Septiembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Septiembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Puede ser un tiempo bastante desparejo, las alegrías se mezclarán con las tristezas y es importante que conserve su energía y vitalidad en buen nivel para no decaer. No olvide que con paciencia y tenacidad podrá alcanzar el nivel que Ud. desea. Apoye a los que ama, escuche a su corazón y medite en esta frase: ” El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

El clima astral reinante en este período facilitará en gran medida sus relaciones e intercambios sensibles. Tendrá la oportunidad de expresar sus emociones con espontaneidad, encanto y delicadeza.

Pero ¡cuidado! sus emociones estarán exaltadas al igual que su sensualidad y erotismo, lo que le llevará a buscar la manera de canalizar esos impulsos a veces en forma impulsiva.

A muchos nativos les encantará disfrutar de este ambiente, haciendo lo que sea necesario, para experimentar sus más caras fantasías.

Los solos/as querrán salir, incrementar su sensación de placer, disfrute y buscarán a su alma gemela.

En la segunda quincena si tiene o está en una relación estable, será el momento para el diálogo, intercambiar ideas, opiniones, llegar a acuerdos y hacer planes para el futuro.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Período muy favorable para cualquier trabajo o profesión, es un buen momento para consolidar su posición. Pero realice una cosa a la vez para no dispersar sus buenas energías.

Es probable que tenga que enfrentarse a alguna rivalidad o competencia, si ese es el caso, sea precavido/a pero con su seguridad podrá superar cualquier obstáculo que se le presente.

Para algunos nativos es un tiempo positivo para el trato con clientes y la firma de contratos, ya que las estrellas favorecen sus proyectos.

No descuide ningún aspecto, mida y coordine sus esfuerzos y de ser necesario acepte colaboraciones y verá que el éxito llega.

Para algunos nativos se les presentará algo nuevo, interesante y muy positivo, pero deberán estar atentos para no dejar pasar oportunidades.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

La entrante energía primaveral lo/a invitará a realizar actividades al aire libre y su vitalidad se acrecentará. Si ha padecido alguna enfermedad en etapas anteriores, este es un excelente momento para recuperarse; mejorar hábitos para alcanzar una mejor calidad de vida.

El clima es propicio para iniciar una dieta si lo desea, o realizar algún ayuno para depurar su organismo. Consulte el régimen de la Luna del mes.

En la segunda quincena su energía continúa en buena forma y sentirá que es capaz de mover montañas, pero trate de no excederse en esfuerzos.

Si no cuida su energía puede tener problemas de salud que le impedirán disfrutar de este tiempo.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Sea prudente en el manejo de sus recursos materiales, porque éste es un mes algo difícil para muchos nativos.

Si bien para otros será normal trate de no ceder a las tentaciones, porque puede gastar más de lo aconsejable, ya sea en viajes o por el deseo de darse costosos gustos, o incluso realizar arreglos en su casa.

En la segunda quincena habrá alegrías por buenas noticias sobre una suma de un dinero que esperaba desde hace tiempo. No olvide pagar sus facturas y deudas en tiempo y forma.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios