Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Septiembre de 2010

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Septiembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Septiembre de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido canceriano! La flexibilidad, el pensar positivamente y la habilidad para acomodarse a lo inesperado, son requeridos ahora.
En este tiempo el ritmo que deberá vivir es muy rápido y tendrá que adaptarse ya que se verá impelido en varias direcciones a la vez, y se inclinará a dispersar sus fuerzas, saltando de una cosa a la otra.
En este momento cuenta con los apoyos necesarios y puede hacerse cargo de todo, sin problemas, incluso si tiene que realizar nuevos planes.
Para algunos nativos el cultivar relaciones valiosas pueden favorecerlo en su negocio y ampliar sus horizontes. Aproveche este tiempo, sea audaz y camine con paso seguro.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

¡Felicidades nativos! Las relaciones con el sexo opuesto se intensifican ahora. Experimentará fuertes sentimientos de atracción y deseos. Si no está feliz con su vida sexual, entonces puede estar muy tenso y enojado sin razón aparente. Puede sentirse tentado a obrar impulsivamente y vivir apasionadas aventuras.
Para los corazones solitarios es un período excelente. Experimentarán atracciones magnéticas que los harán vibrar profundamente; estarán de fiesta, celebrando y dando la bienvenida a su Amor.
Los casados vivirán hermosos momentos y compartirán con su amado/a complicidades, incorporando a su vida sexual juegos novedosos que los harán llegar al éxtasis.
En realidad para todos los nativos es un tiempo excelente para pensar en realizar el crucero del amor y vivir intensamente.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo se presentan oportunidades para compartir con un grupo, trabajos; realizar contactos poderosos y significativos con los demás, especialmente con gente que comparte una misma meta, ideal o proyecto.
Se abren puertas y se presentan oportunidades para el crecimiento en su carrera o profesión.
Cualquier iniciativa o acción que se sienta inclinado a realizar en este momento es probable que lo lleve a un resultado muy positivo tanto a Ud. como a su grupo de trabajo, ya que están favorecidas las asociaciones o el compartir con otros beneficios mutuos.
Su nivel de energía será alto en la segunda quincena y el ritmo de trabajo muy rápido y estresante. Sea hábil y no se mezcle en discusiones con jefes o superiores.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

En lo que se refiere a su energía y vitalidad, no tendrá de que quejarse, ya que se sentirá animado, activo y de buen humor. Será capaz de vencer cualquier dificultad, pero será necesario que se cuide de los cambios bruscos de temperaturas.
Son probables, enfermedades estacionales transitorias, y el resurgimiento de problemas alérgicos.
En la segunda quincena su energía continuará en buena forma, pero puede estar expuesto a sufrir accidentes o caídas.
Se sugiere la practica de actividades físicas suaves en forma regular o realizar largas caminatas

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Este no es un buen tiempo para tomar riesgos en lo financiero o económico. No brinde su garantía para prestamos que puedan comprometer su patrimonio.
En general es un período sin mayores sobresaltos, ya que sus ingresos estarán dentro de lo habitual.
En la segunda quincena puede verse tentado a comprarse cosas hermosas y tirar su presupuesto por la ventana.
Algunos nativos recibirán un dinero extra que puede provenir del cobro de prestaciones atrasadas o juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios