Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Septiembre de 2009

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Septiembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Septiembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Su deseo de amor, afecto, placer, y la sensualidad son fuertes ahora. Las intensas vibraciones de la de diosa del amor Venus y Plutón, propiciarán encuentros idílicos llenos de fogosidad.
Como es un momento de intensas pasiones, los celos pueden interferir provocando conflictos que ensombrecerán su relación, por lo que deberá manejarse con mucho cuidado.
Para otros nativos, es muy buena época para arreglar algún malentendido y hacer las paces con su amado/a.

Segunda quincena

Los sueños de amor; los sentimientos de unidad y la necesidad de fundirse en el otro, emergen con toda su fuerza en este momento. Pero ¡cuidado cancerianos!; la influencia de Plutón puede inclinarlos a confundir el amor con posesión. Si presiona demasiado, habrá problemas, a nadie le gusta sentirse manipulado.
Éste puede ser un período en el que se produzcan cambios importantes, sobre todo en el ámbito emocional y amoroso

En el trabajo

Primera quincena

Circunstancias afortunadas favorecen su carrera o profesión. Los obstáculos e impedimentos desaparecen y el trabajo avanza a paso veloz. Este es un momento de crecimiento y progreso, combinado con un ambiente de mucho movimiento, pero agradable y armónico.
Para algunos nativos habrá un cambio de trabajo, otros retornarán a sus actividades después de un descanso.
Es probable que inicie una nueve fase de vida, fruto de su trabajo y esfuerzo, realizado en etapas anteriores.

Segunda quincena

Continúan las buenas vibraciones astrales. Los caminos están abiertos para lograr sus metas en su carrera o profesión.
Como experimenta una explosión de energía en su interior y está más vigoroso/a, valiente, seguro/a que de costumbre, será capaz de hacer mucho y de enfrentar cualquier desafío con éxito.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como es un tiempo de altas emociones, es importante que no disperse sus energías, y disfrute de todos los placeres de la vida con moderación.
La influencia de Urano, sobre su energía y vitalidad, muchas veces trae sorpresas inesperadas, por eso se sugiere no dispersar sus energías.
Practique actividades físicas en forma regular y realice caminatas, para estar en contacto con la naturaleza, recargar las pilas y equilibrar sus fuerzas.

Segunda quincena

Si bien los astros le brindan mucha energía, pueden provocarle demasiada inquietud, se sentirá muy acelerado, y es probable que tenga trastornos circulatorios y/o de hígado.
Practique disciplinas que pongan especial énfasis en la respiración y relajación, como el Qi Gong, Yoga o Tai Chi Chuan, y sostenga una dieta sana y natural.

Su economía

Primera quincena

El clima astral lo beneficia y le aportará excelentes y atractivas oportunidades en lo económico y financiero.
Para algunos nativos habrá un cambio radical en su status económico, sobre todo para aquellos que se han esforzado por incrementar sus ingresos en etapas anteriores, ya sea por medio de inversiones acertadas o trabajos extras.

Segunda quincena

Continúan su buena suerte, es probable que no tenga problemas en lo económico. Además puede recibir una grata sorpresa, por el ingreso de dinero inesperado, incluso si ha tentado a la diosa fortuna es posible que el planeta Urano lo beneficie, en algún juego de azar.
Lo importante es no tomar riesgos innecesarios, porque se sentirá estimulado a gastar, y a gratificarse más de lo aconsejable.

Reflexión para el mes

Una de las cosas más importantes de esta vida es cultivar algunas virtudes, sobre todo la del buen humor, el desapego, la tolerancia, y tratar de orientar las acciones hacia lo importante y trascendente. Medite sobre estas frases célebres: “Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”. “Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida”. “A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante”.

Régimen de la Luna Septiembre 2009
Hora argentina
Viernes 4 desde:13:04, hasta sábado 5, 13:04

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 25 de septiembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 26 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con la Luna: Lunes

Días favorables en el amor y relaciones: 8, 9, 19, 20, 23, 24, 28, 29, 30

Días favorables juegos de azar: 8, 9, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 30

Números de la suerte para el mes: 2, 3, 5, 8 13, 19, 20, 26, 36.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios