Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Octubre de 2013

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Octubre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Octubre de 2013

Previsiones Generales del mes

Este puede ser un período de muchas contradicciones, por un lado el miedo a la soledad, pero por otro no pierdes la oportunidad de criticar a tus cercanos. Puedes sentir que que tu entorno obstruye tu vida o se inmiscuye en tus decisiones, pero en realidad no puedes prescindir de ellos. Es probable que en tu trabajo vaciles y te muestres indeciso/a, ya que sientes que se burlan de ti; pero no te preocupes esto no durará mucho tiempo y lo que te ocurre es debido a la influencia estelar que pronto pasará, pero haz lo posible de disfrutar de lo bueno que tienes. Medita en esta frase:”El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Tu deseo de amar, estará inalterable ya que Marte te estimula ahora, pero presta atención y escucha el llamado de tu corazón y disfruta de estos estímulos con tu pareja gozando de la vida. Si sientes que tu cónyuge está distante o algo frío, puede ser debido a tu brusquedad o gran apasionamiento. Si quieres fortalecer tus vínculos, se suave y atento/a.

Una nueva amistad o romance podría iniciarse ahora si no tienes compromisos. Si hay alguien que no haz podido alcanzar, ahora con tus dotes de conquistador lo/a podrás seducir y puede generarse una corriente de sentimientos profundos y cálidos. Rodéate de belleza y armonía, aprovechando la energía de la primavera; es un excelente tiempo para amar y gozar de la vida.

En la segunda quincena es probable que pierdas una conquista porque puedes haberte equivocado y todo se ha vuelto muy volátil. Es probable que muchos nativos no contengan sus grandes deseos de diversión y no querrán comprometerse. Reflexiona bien sobre que es lo que quieres para tu vida, porque vivirás con las consecuencias de tus actos.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Hay buenas oportunidades para realizar significativos trabajos y proyectos, pero para alcanzar tus metas se requieren de cualidades esenciales como la discreción y la paciencia en tu trabajo o profesión.

Se abre una oportunidad para demostrar tu rol de líder, pero tendrás muchos competidores, pero es requisito indispensable dejar las preocupaciones personales de lado, para no cometer errores o para no perder de vista tus objetivos.

En la segunda quincena sientes la necesidad de expandirte y te enfrentarás a riesgos y desafíos porque quieres ver crecer tu obra. Este es un muy buen tiempo para comenzar a implementar planes y cumplir promesas que te has hecho a ti mismo/a, ya que es probable que tengas éxito, pero no olvides de prestar atención a los detalles y estudia todas las opciones aunque no vayas a utilizarlas.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Como este es un período dinámico y muy móvil es probable que te comportes impulsivamente, sin medir la consecuencia de tus actos, lo que puede aumentar el riesgo de accidentes.

Trate de mantenerte en equilibrio, practicando actividades físicas en forma regular, para liberar excesos de tensión. Se sugieren las actividades suaves como el yoga, meditación o Tai Chi Chuan. Es un buen momento para iniciar un régimen y fortalecer tu salud.

En la segunda quincena estarás muy agitado/a, nervioso/a y puedes padecer insomnio, debes tratar de relajarte y alejarte de los pensamientos negativos. El contacto con la naturaleza o el realizar largas caminatas, obrarán maravillas sobre tu sistema nervioso y tu estado físico, manteniendo en perfecto balance de tu energía y vitalidad.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Como la influencia estelar en especial de Mercurio te pone eufórico es probable que tu impulsividad haga, que gastes demasiado y no pienses en las consecuencias.

Debes tener cuidado en operaciones financieras arriesgadas, que te comprometan excesivamente. También si prestas tu garantía a alguien es probable que luego te sientas defraudado/a.

En la segunda quincena, los placeres, amigos nuevos, tu actitud alegre y despreocupada harán que este período sea estimulante y placentero pero puede perjudicar enormemente tu economía, ya que no escatimarás en gastos, siendo demasiado mano suelta con tu dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios