Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Octubre de 2012

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Octubre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Octubre de 2012

Previsiones Generales del mes

Ahora iniciará un nuevo ciclo en algún ámbito de su vida, para algunos será en lo personal y sentimental y para otros en lo que se refiere a su carrera o profesión.

Controle sus emociones, porque hay situaciones que pueden ponerlo fuera de sí, perjudicando su salud.

Se abren nuevas posibilidades para un futuro de éxito y felicidad. Trate de desapegarse y soltar lo que ya no le sirve.

Medite en esta frase: “Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Excelente período para las relaciones y el amor, pero ¡cuidado! sus emociones estarán exaltadas al igual que su sensualidad y erotismo, lo que le llevará a buscar la manera de canalizar esos impulsos a veces en forma violenta.

A muchos nativos les encantará disfrutar de este ambiente, haciendo lo que sea necesario, para experimentar sus mejores fantasías, ya que los buenos aspectos de Neptuno, prometen amor, complicidad y amistad.

Los solos/as querrán salir, incrementar su sensación de placer, disfrute y buscarán a su alma gemela, es probable que encuentren a un buen compañero/a, del signo de Tauro o Escorpio. No es conveniente arriesgarse con alguien de Géminis o Capricornio, porque pueden tener dificultades y desilusiones.

En la segunda quincena aumenta la intensidad de los intercambios amorosos para solteros y casados, debido a la influencia estelar.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un período muy productivo para su trabajo, profesión o negocio; sepa aprovecharlo. Se sentirá estimulado/a a alcanzar sus metas, y los astros lo acompañan para asegurar su posición y su futuro.

Es probable que tenga que lidiar con la envidia de personas de su medio laboral que le harán la vida difícil. Si se presentan dificultades o tiene que confrontar tenga paciencia, no pierda los estribos, ya que Saturno lo apoyará para defenderse.

En la segunda quincena llevará a cabo una serie de actividades que le aportará muchas satisfacciones. Utilice su ingenio para sobrellevar situaciones difíciles y controle sus emociones para no cometer errores.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Si realiza grandes esfuerzos terminará agobiado y agotado, pero no se preocupe porque las estrellas le apoyan.

Es fundamental que practique actividades físicas en forma regular o realice largas caminatas.

Se aconseja precaución, porque puede estar expuesto/a trastornos en los riñones, por lo que se sugiere tomar mucha agua y poner cuidado en su alimentación.

Es un buen momento para iniciar una dieta saludable, incorporando verduras y frutas de estación. Evite las carnes rojas y sustitúyalas por pescado fresco o pollo de granja.

En la segunda quincena contará con una buena energía y vitalidad, pero debe descansar lo suficiente y aprender a relajarse.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Estimulado/a por la configuración estelar, es probable que se de todos los gustos y gastará de más.

Si bien es un buen momento para ciertas inversiones, sea cuidadosa/o con el manejo de su dinero. Evite auto-gratificarse comprándose cosas hermosas pero muy costosas.

En la segunda quincena muchos nativos pueden lograr un buen equilibrio en sus finanzas, y para otros se presentan negocios interesantes y muy rentables.

Es buen momento para adquisición o venta de propiedades o tierra, ya que los astros le protegen.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios