Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Octubre de 2011

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Octubre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Octubre de 2011

Previsiones Generales del mes

Puede tener muchas dificultades en su vida sin causas aparentes. Es probable que crea que saber lo que le pasa y converse sobre ello con gente de su confianza, lo que le hará muy bien. Trate de no exagerar su situación y sea honesta/o consigo mismo/a. Es probable que si adopta una actitud más optimista pueda salir adelante de su situación en poco tiempo. Medite sobre esta frase: “La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Queridos nativos su ambiente hogareño estará teñido por una gran calidez y se acercará más a su pareja sobre todo si propicia un diálogo abierto y sincero, dándole un lugar para que su socio se exprese.

Encanto, seducción, ardor, entusiasmo serán las palabras claves para este tiempo y de esta manera muchos corazones solitarios vivirán sabrosas aventuras, y es probable que algunos caigan de un torbellino de pasión, por lo que pensarán que han encontrado el verdadero amor. Trate de no dejarse llevar por espejismos sea realista para no desilusionarse.

Muchos querrán deslumbrar al elegido de su corazón, pero eso puede menguar su cuanta bancaria y es poco probable que ahora que se deje guiar por la razón ya que su corazón latirá aceleradamente.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones astrales para solteros y casados para disfrutar del amor.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

El clima astral pude inquietarlo y pasará por situaciones incómodas en su trabajo o profesión. Pero debido a su sentido del orden y su buena administración logrará superar obstáculos sin mayores dificultades restaurando un buen equilibrio. Si tiene un negocio es importante que proyecte para sacarlo adelante, quitando todo lo superfluo y que no tiene razón de ser. Trate de no pensar en planes ideales de largo alcance y sea práctico/a y concreto/a.

En la segunda quincena contará con la protección de las estrellas y podrá desarrollar proyectos. Las relaciones con sus colegas o colaboradores serán armoniosas y gratas. Algunos nativos sentirán un flechazo en el corazón disparado por alguien de su trabajo ya que ahora todo es posible.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma. Evite las ansiedades para no debilitarse. Trate de canalizar bien sus energías practicando algún deporte y participe en actividades recreativas.

En la segunda quincena se sentirá de buen animo y su condición física será buena. Es probable que tenga que atravesar por situaciones embarazosas que lo pongan muy nervioso debido a su creciente actividad. Al mal tiempo buena cara que con optimismo, flexibilidad, creatividad y sin temores le ayudarán a salir airoso/a de cualquier situación.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Alegrías y sorpresas en lo económico para muchos nativos del signo le deparan las estrellas. Es probable que muchos realicen operaciones acertadas que redundarán en su beneficio.

Trate de asesorarse con expertos si tiene que realizar inversiones en bienes raíces, porque esto le aportará suerte y seguridad.

En la segunda quincena l para los nativos que necesiten de un préstamo, este les será acordado en las mejores condiciones. Los jóvenes recibirán apoyo de sus padres o de algún familiar cercano. Si bien puede haber alguna fluctuación en su economía no desespere que pronto podrá estabilizarse.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios