Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Octubre de 2010

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Octubre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Octubre de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Buenas noticias para los cancerianos!. Un nuevo y hermoso ciclo se abre y podrán revertir favorablemente su situación actual. Es un buen tiempo para sanar heridas y fijar nuevas metas para seguir adelante.
Muchos nativos tendrán la oportunidad de relacionarse en lo social y profesional con diversos grupos o algún movimiento espiritual que le aportará muchas satisfacciones.
Se prevén viajes, de placer, para mejorar la salud, de negocios o por trabajo, sumamente gratificantes.
Para muchos habrá una intensa vida social y ampliarán su círculo de amistades insertándose sin problemas en los nuevos grupos con buenos beneficios.
Es probable que llevado por el impulso, su ambición en este tiempo sea muy elevada y puede cometer errores de cálculo.
Se mostrará sumamente seguro/a y no tolerará ningún tipo de interferencia en su vida.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Si está dispuesto/a a abrirse a las cosas buenas de la vida y al amor verá que su vida de relación y sentimental cambiará notablemente, si no lo hace florecerán las dificultades y seguirá apegado al dolor y al sufrimiento.
Para los que despierten con la energía primaveral se prevé una amplificación de la capacidad de disfrute, lo que hará que quieran compartir hermosos momentos con su pareja.
Algunos nativos se sentirán inclinados/as a participar en eventos sociales con amigos y disfrutará de las cosas simples de la vida.
Experimentará una fuerte sensualidad y sexualidad, que le hará sentir maravillosamente bien.
Los corazones solitarios, estimulados por la configuración estelar, se inclinarán a la conquista y a las aventuras fascinantes.
En la segunda quincena es posible que algunos nativos tengan problemas con su pareja y alguna que otra sorpresa desagradable, pero no desespere, porque depende de Ud. como sobrevivir en este tiempo.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su gran energía hará que en este momento puede emprender o estar envuelto/a en actividades muy atractivas, audaces y en algunos casos competitivas. Deberá cuidarse para no tener roces o conflictos con personas de su trabajo, ya que la cooperación y las buenas relaciones son requeridas en este tiempo para que sus proyectos tengan el éxito esperado.
¡Cuidado! trate de no querer controlar todo ud. solo/a, poniendo en riesgo sus posibilidades; sea paciente y tolerante con las ideas de los demás, así evitará problemas innecesarios.
En la segunda quincena habrá retrasos y dificultades para iniciar un negocio o proyecto. No se deje llevar por el mal humor y cree pensamientos positivos. Sea creativo/o y adopte ideas innovadoras y eficientes.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Es un excelente tiempo para revitalizarse y recuperar toda su energía. Es probable que si se relaja se sienta maravillosamente bien ya que su vitalidad estará en aumento.
De todas maneras, manéjese con cautela y no corra, camine, aprenda a controlar su ansiedad para no dispersar sus energías y no tropezar.
Debe cuidarse de los cambios bruscos de temperatura en esta época el año.
Es un tiempo en el que podrá recuperarse fácilmente de enfermedades transitorias estaciónales, que puedan presentarse.
Si continúa con un ritmo demasiado agitado le provocará tensiones, y su estómago e intestinos pagarán las consecuencias, ya que son los órganos más vulnerables en este período.
Aprenda a relajarse iniciando un programa de actividades físicas en forma diaria para mantener su equilibrio físico y mental.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral favorece su economía y se sentirá estimulado/a a seguir su intuición y a correr riesgos para lograr sus objetivos. Sea prudente en el manejo de sus recursos, porque si no lo hace, sufrirá las consecuencias.
Si bien puede ser un tiempo de beneficios económicos también es necesario no ceder a las tentaciones, porque puede gastar muchísimo, ya sea en viajes o por el deseo de darse costosos gustos, o incluso renovar su casa.
Para algunos nativos llegó el momento manejar eficazmente sus recursos, e iniciar una etapa de austeridad que a la larga, le reportará muchos beneficios.
En la segunda quincena habrá alegrías por buenas noticias sobre una suma importante de un dinero que esperaba desde hace tiempo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios