Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Octubre de 2009

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Octubre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Octubre de 2009

En el Amor

Primera quincena

En estos días se incrementará su imaginación y fantasía; fluirán sentimientos positivos y cariñosos, que harán que mire la vida de manera alegre. Se muestra optimista y generoso/a atrayendo hacia Ud. situaciones y gente que le brindarán hermosos momentos de felicidad.
Si ha tenido inconvenientes en su vida amorosa, ahora ésta puede mejorar notablemente. Recibirá amor y todo lo que hace tiempo anhelaba. Se sentirá complacida/o y plena/o con su pareja y estará a gusto con el ambiente familiar que le rodea, pudiendo disfrutar completamente de todo ello.

Segunda quincena

Las estrellas promueven momentos de gran bienestar y placer para muchos cancerianos. Algunos nativos tomarán decisiones importantes, para afianzar vínculos y darán el sí, modificando su situación actual.
Para los corazones solitarios, es un tiempo afortunado en todo lo que respecta a encuentros y flirteos. En este período puede conocer gente muy agradable e interesante, con la que puede experimentar fantásticos momentos. Es muy probable que inicie un tumultuoso y caliente romance.

En el trabajo

Primera quincena

En esta época están favorecidas las artes y todas las actividades creativas, ya que su imaginación está poderosamente activa y el éxito se producirá en la medida de sus esfuerzos.
Se encuentra receptiva/o a lo que los demás quieren de usted, al mismo tiempo puede comunicar lo que espera de ellos.
Es un excelente momento para ampliar sus conocimientos, realizar cursos de perfeccionamiento, ya que es capaz no sólo de comprender lo que le acontece, sino que analiza todo de una manera muy profunda.

Segunda quincena

En este tiempo, trate de no esperar sentado, que las cosas que sucedan, deberá ser Ud., el movilice su destino, ya que los astros pueden sumergirlo en un estado de ensoñación y se mostrará descuidado en su trabajo o profesión.
Como su mente volará por los cielos, está propenso/a a cometer errores que lo colocarán en una situación difícil.
Si maneja maquinarias deberá ser precavido porque puede tener algún accidente.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como estará muy sensible, se preocupara indebidamente por cosas superficiales y todo lo que le digan lo tomará muy a pecho; es muy probable que dramatice demasiado, y la más mínima contrariedad hará que estalle emocionalmente, y como resultado sufrirá fuertes tensiones.
Es tiempo de relajarse, reflexionar sobre lo que le está pasando, reencontrase consigo mismo/a, para restablecer el equilibrio y la armonía en su vida.

Segunda quincena

Su inquietud, impaciencia y enojos por deseos contrariados o su necesidad de liberarse de las reglas y restricciones, pueden crear un montón de disrupciones en su salud ahora.
En este tiempo pueden resurgir trastornos en articulaciones y músculos. El practicar actividades físicas en forma regular y una dieta sana y natural, obrarán maravillas en su salud.

Su economía

Primera quincena

Este puede ser un momento de frustración ya que sus esfuerzos por estabilizar su economía parecen estar impedidos o al menos demorados.
Tal vez sea tiempo para parar y observar objetivamente por que, se encuentra limitado o detenido, y también para determinar los pasos a seguir.
Es probable que un préstamo pueda ayudarlo a salir de su difícil situación, pero dependerá de su habilidad y destreza manejar la situación.

Segunda quincena

Su bienestar material será su principal preocupación, pero se encuentra con más fuerza y más decidido para poner en orden sus finanzas.
Está dispuesto ha hablar de su situación con amigos o algún profesional para pedir auxilio u orientación, lo cual puede aclarar sus dudas y abrirle nuevas posibilidades.

Reflexión para el mes

Si bien es un tiempo de dificultad en algunos ámbitos de su vida, es importante que aprenda a disfrutar de lo bueno que tiene. Medite sobre estas frases célebres: “La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”. “Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama”. “La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad”. Aristóteles

Régimen de la Luna Octubre 2009
Hora argentina
Domingo 4 desde: 03:11 hasta lunes 5, 03:11

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 24 de octubre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 25 de octubre, hasta el 1º de noviembre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con la Luna: Lunes

Días favorables en el amor y relaciones: 9,10, 16,17, 20, 21, 22, 25 al 29.

Días favorables juegos de azar: 5, 6, 20, 21, 22, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 3, 4, 6 , 15, 24, 28, 35, 39

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios