Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Noviembre de 2013

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Noviembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Noviembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Es importante que seas tu mismo/a y no tratar de aparentar lo que no eres u otra persona. Intenta no juzgar a los demás para que no te juzguen a ti, ya que todo terminará en pelea y te sentirás muy decepcionado/a.

Es probable que abuses de la amistad para salir de la situación en que te encuentras, pero es importante que te pares sobre tus propios pies para avanzar y vencer cualquier obstáculo. Medita en esta frase: “Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Este es este período bastante estable y neutro en lo que se refiere al amor y las relaciones. Sientes bienestar y te encuentras muy cómoda/ con tu pareja y la atmósfera reinante es agradable y armoniosa.

Los solitarios/as pueden tener encuentros tranquilos con personas que tal vez conozcan desde hace tiempo o una persona sumamente tímida e indecisa que aparece ahora. Puedes propiciar una cena romántica para que haya una mayor apertura y entendimiento, si realmente te agrada o simplemente dejarlo/a pasar e ir en la búsqueda de otra cosa.

En la segunda quincena muchos solteros y casados harán promesas de amor, llevados por sus insaciables deseos y gran pasión, pero es improbable que las cumplan. El ser honesto consigo mismo/a y los demás es lo ideal. Para otros nativos habrá una seducción y comunión intelectual que le harán vivir hermosos momentos.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

La configuración planetaria y en especial Mercurio y Saturno, pueden favorecerlo, para tener éxito y avanzar en tu carrera o profesión.

Es buen momento para poner de manifiesto su capacidad creativa en proyectos que pueden concretarse favorablemente.

Es un tiempo propicio para ir adelante y atacar de frente realizando un esfuerzo sostenido con miras a un gran futuro. Muchos nativos obtendrán muchas satisfacciones, por las decisiones correctas que han tomado.

Trata de compatibilizar, ser amable, tolerante y escuchar sugerencias de otras personas; conviértelos en tus aliados ya que su apoyo te será muy útil. Aprende a explotar tus talentos.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Es probable que estés muy ocupado/a en este tiempo y estarás inclinado/a a tener pensamientos sombríos e irritarte con facilidad, porque te sientes insatisfecha/a y más agitada/o de lo habitual.

Es importante iniciar un plan para fortalecer tu salud y modificar algunos hábitos, llevando una vida más sana y natural.

Sientes gran placer por los placeres de la buena mesa y las comidas exóticas, lo que puede resultar en que aumentes de peso en este tiempo. Tu resistencia física puede estar en caída, por lo que es necesario descansar lo suficiente y llevar un estilo de vida saludable.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Con el apoyo de Mercurio alegrías y suerte en lo económico para muchos nativos, otros llevados por el entusiasmo querrán aumentar aún más sus ingresos o ganancias. Trata de ser prudente en tus especulaciones, porque si bien la diosa Fortuna está de tu lado, puedes inclinarte a los excesos.

Si te manejas con moderación sabrás aprovechar mejor las sabrosas oportunidades que te brinda este período.

En la segunda quincena continúan las vibraciones favorables en lo económico, pero las tentaciones serán muchas y puede inclinarte a despilfarrar tu dinero.

Evita sobregirarte en tus cuentas bancarias y no gastes imprudentemente.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios