Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Noviembre de 2012

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Noviembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Noviembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Trate de no comportarse critico/a con sus seres queridos porque no habrá armonía familiar, o el ambiente serán denso o muy explosivo. Sea honesto/a y sincero/a con quienes lo aman y si algo le molesta, intercambie ideas en un contexto amable y cordial. Evite las provocaciones en todos los ámbitos de su vida.

Puede atravesar una etapa irritante, que puede bajar su ánimo, y llevarlo/a a beber demasiado si no se cuida. Sea optimista y medite en esta frase: “Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Atención nativos solitarios; habrá primicias en el amor, pero será necesario que salgan de su caparazón y se complazcan en el goce de los placeres que les regala este tiempo.

Necesidad de expresar sus sentimientos al elegido de su corazón y mostrar su amor a la persona amada, lo cual no será difícil, ya que sabrá intuitivamente qué hacer para complacer a su pareja.

Algunos nativos estarán expuestos a difíciles retos en lo sentimental; ya que su Ud. o su pareja necesita seguridad emocional y lealtad explicita, para sentirse bien, y si no lo logra se prevén discusiones.

Abra su corazón a las dulces sensaciones del amor, y no deje que sus expresiones solo sean guiadas, por la ambición.
Aproveche los beneficios que Júpiter le brinda.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este período, invertirá gran parte de su energía en su trabajo o profesión para lograr sus objetivos.

Es el momento oportuno para resolver diferencias, con jefes o superiores y sostener un diálogo fluido.

La segunda quincena le ofrece la oportunidad para solucionar problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con su carrera profesional. Encontrará el camino casi libre de obstáculos, y será capaz de orientarse con facilidad.

Es vital que canalices de forma constructiva el exceso de energía para evitar el nerviosismo y la irritación que puede producirle trabajar bajo presión.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

En general no tendrá problemas con su salud. Trate de mantener en equilibrio su sistema nervioso. Recuerde que hay que recargar las energía realizando actividades al aire libre. Si no regenera su energía vital puede tener problemas de salud que le impedirán disfrutar de la vida.

Si bien los astros le brindan mucha energía, pueden provocarle tensiones e inquietud. Se hace imprescindible sostener, buenos hábitos alimenticios.

Es importante que no abuse de los placeres de la buena mesa y del sexo, porque puede poner en peligro su vitalidad.

En la segunda quincena practique actividades físicas al aire libre y aprenda a relajarse.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

En el manejo de sus finanzas, sea precavido/a y no cometa errores. Ponga mucho atención, porque incluso cuidándose puede tener complicaciones y retrasos en el flujo de efectivo; también pueden presentarse gastos imprevistos.

En cualquier caso, evite en lo posible tomar préstamos o créditos que estén fuera de sus posibilidades. Esto evitará sorpresas desagradables.

En la segunda quincena no tendrá demasiadas preocupaciones con su economía. Pueden presentarse algún imprevisto, nada de que preocuparse o tener que resolver situaciones de una sucesión.

No olvide de pagar sus cuentas en tiempo y forma, para no tener sorpresas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios