Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Noviembre de 2011

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Noviembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Noviembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Si se siente aburrido/a o cansado/a es tiempo de brindarse a sus amistades, tratando de no ser demasiado tímido/a, individualista o reservado/a. Es tiempo de propiciar un diálogo abierto y sincero con las personas que ama.
En lo que se refiere a su trabajo o profesión no sea modesto/a y reclame lo que le pertenece, ya sea una recompensa monetaria o una promoción. Medite sobre esta frase:”El aburrimiento es la enfermedad de las personas afortunadas; los desgraciados no se aburren, tienen demasiado que hacer”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Este será un período activo, complicado y de fuertes emociones, para las parejas. Por un lado se prevén situaciones explosivas en las que provocará a su socio/a, con la consecuente reacción de él/la. Sus palabras serán hirientes y es preferible que respire profundo y se contenga para no obstaculizar aún más sus intercambios. La clave de este período es la calma y poner en palabras su sentir.
Buenas nuevas para los solitarios, es probable que caigan en un torbellino de pasión gozando de encuentros e intercambios maravillosos.
En la segunda quincena las aguas se calman para algunas parejas, pero deberá manejarse con precaución. Si se manifiesta positivo/a y tranquilo es probable que encuentre el camino adecuado para dejar atrás esa situación y así comprender sus emociones y la de su pareja.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un período muy productivo y positivo para su trabajo, profesión o negocio; sepa aprovecharlo. Se sentirá estimulado/a a alcanzar sus metas. Los astros lo acompañan para asegurar su posición y su futuro. Si se presentan dificultades sabrá sobrellevarlas, tenga paciencia y verá que a corto plazo se estabiliza y saboreará mejor su éxito.
En la segunda quincena contará con apoyos importantes, y llevará a cabo una serie de actividades que le aportará muchas satisfacciones. Si tropieza con algunas rivalidades, evite confrontaciones. No sea demasiado critico/a o individualista.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia planetaria puede entorpecer sus reflejos y estará sumamente ansioso/a o nervioso/a.
Es fundamental que practique actividades físicas en forma regular o realice largas caminatas.
Se aconseja precaución, porque puede estar expuesto/a trastornos digestivos o de hígado debido a la falta de cuidado con su alimentación.
Es un buen momento para iniciar una dieta saludable, incorporando verduras y frutas de estación. Evite las carnes rojas y sustitúyalas por pescado fresco o pollo de granja.
Si padece alguna enfermedad crónica es probable que ahora encuentre el tratamiento adecuado, sobre todo si escucha las señales que le envía su cuerpo.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Cómo estará estimulado por la configuración estelar, es probable que se centre en darse algunos gustos y gastar de más o participar en operaciones arriesgadas. Si bien es un buen momento para ciertas inversiones, sea cuidadosa/o con sus recursos. Evite auto-gratificarse comprándose cosas hermosas pero muy costosas.
En la segunda quincena muchos nativos pueden lograr un buen equilibrio en sus finanzas, pero Plutón les aconseja precaución en las transacciones financieras e inmobiliarias.
No es un buen momento para decidirse a realizar una gran inversión o realizar una compra importante.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios