Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Noviembre de 2010

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Noviembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Noviembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Es importante que en este tiempo, dedique su tiempo libre y su intelecto en actividades altruistas o filantrópicas, para aliviar los pesares de los menos favorecidos. Amplíe sus horizontes gozando de lo que tiene y deje de sufrir y pensar en lo que no tiene.
Es tiempo de cultivar el buen humor, aprender a sonreír ya que la risa es saludable y muy placentera. Disfrute de las cosas simples de la vida, dejando atrás las angustias, melancolías y estados depresivos.
Flexibilidad, aceptación, resignificación y paciencia debe ser su lema en este tiempo para tener éxito en lo que se proponga.
Cuenta con buenos auspicios de la configuración astral que deberá ser aprovechada, pero dependerá de ud. como vivir este tiempo. Si se lo propone puede iniciar ahora el camino hacia un cambio muy importante que le atraerá mucha felicidad.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

¡Queridos cancerianos!, estimulados por la buenas influencias estelares, especialmente del planeta Venus, podrá encontrar un buen amor, cualquiera sea su situación. Deje entrar a su vida, este aire refrescante que le aportará muchas satisfacciones y gozo.
Para muchos nativos, encuentros sorprendentes, extraños, inesperados pero sumamente placenteros, que pueden cambiar su vida abruptamente. Algunos flotarán en una nube de felicidad, otros vivirán un déjà vu ó déjà senti fascinante, donde la sensualidad, sexualidad y erotismo estarán a flor de piel.
Se incentiva la vida social para muchas parejas, además experimentarán una excitante reactivación de su vida sexual. Habrá seducción, complicidades, juegos eróticos y mucho placer. La configuración astral le es favorable y es tiempo de aprovechar lo que le ofrece la vida.
Este tiempo promueve el trabajo en sociedad con su pareja ya que la visión de ambos aportará a sus proyectos muchos beneficios.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Alegrías¡ Este tiempo es muy propicio para su trabajo o profesión ya que su energía y dinamismo harán que su trabajo sea espectacular, vivenciará el reconocimiento de sus superiores o clientes, pero ¡atención! sea más comunicativo/a con sus colegas y colaboradores respecto de sus ideas o proyectos.
Para muchos nativos habrá grandes cambios en este período ya que recibirán importantes propuestas que impulsarán su carrera, otorgándole excelentes beneficios a largo plazo.
Los nativos que tengan una profesión independiente, y los que busquen trabajo, también estarán de parabienes, porque encontraran lo que necesiten y desean.
No olvide que es importante trabajar en equipo, y saber delegar, ya que ello significa compartir responsabilidades y sacarse pesos de encima, de esta manera todo será más rápido.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

En general su salud estará bien pero sus energías pueden estar en conflicto por exceso de ansiedades que afectarán áreas de su vida. Siente vértigo y miedos que le producen el diario vivir y el salir a afrontar la vida.
Es probable que sienta cansancio y su nivel de estrés será muy alto, por lo que puede tener problemas digestivos y dolores musculares. Trate de no somatizar.
Es necesario que practique actividades físicas suaves para liberar excesos de tensión y sostenga una dieta sana y natural.
En la segunda quincena se sentirá mejor pero mucho dependerá de su predisposición. Sería ideal que piense en tomarse unos días de descanso en algún lugar tranquilo y hermoso para reponer energías y no sentirse tan presionado/a. Es buen momento para iniciar una terapia complementaria como flores de Bach o California.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

En la primer quincena no habrá problemas con la entrada de dinero y si maneja sus recursos sabiamente no habrá inquietud por su economía; pero es probable que sus gastos se disparen por lo que debe ser previsor/a.
No es un buen momento para transacciones financieras porque puede equivocarse y perder dinero si no está bien asesorado.
Algunos nativos deberán ajustar su presupuesto porque tendrán que afrontar gastos inesperados.
En la segunda quincena se prevé un incremento en el flujo de dinero que calmará sus nervios. Algunos nativos podrán realizar algunas inversiones interesantes y consolidar su posición. No sucumba a las tentaciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios