Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Noviembre de 2009

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Noviembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Noviembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Felicidades queridos cancerianos! Las estrellas prevén placenteros acontecimientos en el amor para muchos nativos.
Estimulado/a por las estrellas, sentirá una gran necesidad de afecto, ternura y una fuerte dosis de amor. Las relaciones estables pueden ser revitalizadas.
Como se sentirá complacido/a, rodeado de alegría y prosperidad en el amor, es posible que haya días, en que no quiera salir de su nido.
Para los corazones solitarios es un buen momento para iniciar un romance o una relación duradera con alguien especial.

Segunda quincena

Su imaginación estará activa; los sueños, deseos y fantasías acerca del amor pueden ser movilizados por alguien que conozca en este periodo y si se maneja con cautela, puede resultar en una hermosa relación, estable y duradera.
Se sentirá seguro/a y tranquila, en familia pero puede encontrarse con algunas limitaciones y deberá tomar decisiones importantes.
En un tiempo donde pueden despertarse grandes pasiones, los celos y el drama, emergerán en este tiempo si son provocados por su socio.

En el trabajo

Primera quincena

El trabajar activamente, avanzar en su carrera y sus proyectos, son los temas claves de este período.
Si se presentan algunos obstáculos o dificultades, no desfallezca, persista que está en la dirección correcta. Evite las tensiones y conflictos con colaboradores o colegas.
Es importante que se asegure de dirigir sus energías hacia una sola meta, para no dispersarlas y terminar agotado/a.

Segunda quincena

Su concentración es muy buena ahora, buscará conquistar beneficios inmediatos y contundentes. Si bien se siente capacitado/a para realizar cualquier trabajo, necesitará una fuerte dosis de energía para llevarlos a cabo.
Tenga cuidado porque cuestionará y criticará procedimientos y ordenes que le impartan. Su impulsividad en las respuestas, puede crear tensiones con colegas o superiores.
El auto-control es requerido ahora, para no obstaculizar el logro de sus objetivos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su fortaleza y vitalidad estarán en buena forma. Se sentirá impaciente y muchas veces tenso cuando vea contrariado sus deseos. Es conveniente que planee un descanso de fin de semana para disfrutar del mar, la montaña, laguna o lado para relajarse.
Practique deportes o actividades físicas suaves para descargar los excesos de tensión. Consuma mucha agua y no se exponga al sol en horas picos.

Segunda quincena

Físicamente se sentirá bien, pero es necesario que sea más considerado/a consigo mismo/a y cuide de sus reservas energéticas, para que no agotarse.
Si se siente nervioso trabajará horas extras por lo que es necesario que, realice largas caminatas y sostenga una dieta sana y natural.
Si se siente tentado por los dulces, elija consumir, nueves, avellanas, o frutas secas.

Su economía

Primera quincena

No podrá quejarse de su suerte en lo económico y financiero ya que está favorecido por los astros.
Si maneja bien sus recursos, evitando el capricho y lo superfluo, podrá realizar interesantes operaciones inmobiliarias o financieras.
Algunos nativos tendrán noticias inesperadas respecto al cobro de haberes atrasados, aumentos de sueldo, jubilaciones, pensiones o herencias.

Segunda quincena

En este período pueden presentarse tensiones en lo económico y financiero. No se preocupe y tenga paciencia ya que encontrará la forma de mejorar su situación.
Es importante que no realice transacciones financieras o inmobiliarias que pongan en riesgo su patrimonio. Este no es un buen momento.
Trate de no comprometerse en deudas o prestamos con instituciones crediticias. Espere mejores vientos.

Reflexión para el mes

El balance general de este período es bastante prometedor, pero deberá manejarse con precaución y prudencia para lograr sus metas.
En lo que se refiere al romance y al amor es un buen tiempo. Cualquier dificultad que se le presente podrá sortearla. Medite sobre estas frases célebres: “Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto”. “Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae”. “Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes”. Confucio

Régimen de la Luna Noviembre 2009
Hora argentina
Lunes 2 desde: 16:15 hasta Martes 3, 16:15

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 2 de noviembre al 7 de noviembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 9 al 15 de noviembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de Noviembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Días de la semana afines con la Luna: Lunes

Días favorables en el amor y relaciones: 6, 12, 22 al 26

Días favorables juegos de azar: 2, 3, 6, 7, 8, 18, 24 al 26

Números de la suerte para el mes: 1, 2, 4, 6, 10, 11, 31, 33, 39

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios