Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Mayo de 2014

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Mayo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Mayo de 2014

Previsiones Generales del mes

Quieres mantener el control en diversos frentes y harás muchas cosas a la vez, pero ten cuidado porque perderás fuerza, si no te concentras en un solo objetivo a la vez. Tienes la seguridad de conquistar la tierra, en un solo día, lo cual es un gran error. Tus actitudes, ambiciones y acciones caen en el desenfreno y puedes sufrir una derrumbe muy importante del que te costará bastante recuperarte.

La oportunidades llegan y deben ser aprovechadas en el momento justo, no antes ni después. Baja los niveles de ansiedad y se cauteloso/a en tu obra. Medita en esta frase: “Quien todo lo quiere, todo lo pierde.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Inestabilidad para muchas parejas, la influencia disonante de Urano no hace concesiones, igual que tú, por lo que puedes poner en riesgo tu relación de pareja, porque tu compañero/a no lo va a tolerar tus impertinencias o libertades. Si cruzas la línea no habrá retorno por lo que se sugiere no avanzar avasalladoramente dañando irreparablemente tu relación.

Los solitarios disfrutarán de un tiempo de felicidad y de alegrías del corazón. Algunos nativos podrán encontrar una pareja estable y pensar en iniciar una vida en común.

En la segunda quincena no permitirás ninguna restricción porque quieres gozar de toda tu libertad. Tu actitud traerá consecuencias desagradables y desazón a tu compañero/a, sobre todo si no eres comprensivo e indulgente, ya que ahora lo único que deseas en la aventura. Para los solitarios se prevén muchas conquistas, pero si bien eres el preferido de muchos, las relaciones casuales te traerán insatisfacción.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te cuestiones todo y no te sientes satisfecho/a con lo que haz logrado. En este tiempo nada te conformas y sientes que realizas un trabajo que no te complace, ya que tus estándares ahora son muy elevados. No tomes decisiones precipitadas que puedan afectar seriamente tu futuro, ya que este no es el momento oportuno para dar un portazo e irse.

En la segunda quincena el apoyo de algunos planetas te harán más fáciles las cosas y podrás llevar adelante algunos proyectos que te harán muy feliz. También necesitas ser reconocido/a y es probable que lo logres. Clima agradable en tu trabajo.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Varios planetas y en especial Júpiter te protegen por lo que te sentirás de buen ánimo y con una gran vitalidad.

Si en etapas anteriores habías pasado por momentos de tensión ahora eso puede quedar atrás, pero mucho dependerá de ti y de tus cambios de humor debido a tus emociones.

Si padeces de una enfermedad crónica, encontrarás el camino para superarla y sentirte mejor.

En la segunda quincena continúan las mismas condiciones, pero trata de no pasarte de revoluciones porque puedes afectar tu salud o somatizar enfermedades. Evita los excesos de todo tipo, incluyendo la diversión y el sexo.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

En lo económico no se esperan modificaciones en tu situación, aunque algunos pueden mejorar en su economía obteniendo más ganancias. Trata de no impresionar a otros con tu riqueza, porque puedes exponerte a desengaños o pérdidas. La suerte está de tu lado y trabajarás duro para alcanzar tus ambiciones.

En la segunda quincena continúa la buena suerte y Neptuno puede hacerte ganar mucho dinero, pero ten cuidado y no obres compulsivamente aprende a proteger tu patrimonio y no despilfarres tu dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios