Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Mayo de 2013

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Mayo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Mayo de 2013

Previsiones Generales del mes

Es probable que te angusties por el comportamiento de gente cercana, pero no lo tomes dramáticamente, adopta una actitud inteligente y realista, ya que toda la gente comete errores incluso tú.

Hay muchas cosas en la vida que no se pueden controlar, pero si adoptas una actitud optimista, muchas decisiones que tomes o las elecciones que hagas serán afortunadas. Debes estar alerta la detectar buenas oportunidades. Medita en esta frase: “Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.” .

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Dificultades en tu relación de pareja, ya que pones demasiadas expectativas en el otro y eso puede resultar en una carga para tu compañero/a. Si puedes, evita la dependencia emocional, trata de ser racional y no exijas más de lo que tú eres capaz de dar.

Algunos solitarios querrán formalizar una relación existente y realizarán planes para casarse. Para otros nativos sin compromisos muchas promesas de amor en este período.

En la segunda quincena muchos nativos siguen bajo la protección de las estrellas y vivirán momentos muy felices.

También se prevén noticias sobre embarazos o nacimientos. Los más jóvenes gozarán de encuentros fogosos, románticos y sentirán que se han encontrado al “amor de su vida”.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora trabajarás incansablemente y tratarás de sortear todos los obstáculos que se te presenten para alcanzar tus ambiciones.

Algunos nativos recibirán promociones, honores o reconocimiento y se sentirán sumamente halagados, pero trata de evitar que los humos se te suba a la cabeza.

En la segunda quincena podrás desplegar todas tus habilidades, incluso si negocias con el extranjero, tendrás mucho éxito, lo que te llevará a avanzar mucho en tu carrera.

Te mostrarás más amable que de costumbre y todo para ti será motivo de alegría. Es un buen tiempo para viajes de negocios, pero trata de no abarcar más de lo que puedas controlar.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

No puedes quejarte porque tienes más energía de lo habitual debido a la influencia de Marte. Te moverás de un lado a otro, porque estarás inquieto/a y ansiosa/o. Trata de canalizar esta energía practicando actividades físicas para poder relajarte y gozar más de la vida.

En la segunda quincena como continúan las mismas vibraciones, es probable que tengas dificultades para dormir y te sentirás muy nervioso/a.

Evita todo lo que pueda estimularte más, como el café, té, alcohol y cigarrillos. Tomate unos días de descanso para relajarte y recargar pilas.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo la diosa fortuna acompaña a muchos nativos y se dan las condiciones ideales para ganar dinero. No olvides de tentar a la suerte jugando un numerito o a la lotería, que si es tu hora acertarás.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones y apoyado por Júpiter el planeta de la expansión, podrás ganar un dinero inesperado.

Otros nativos tendrán la oportunidad de realizar inversiones muy rentables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios