Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Mayo de 2012

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Mayo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Mayo de 2012

Previsiones Generales del mes

Su agudeza mental es excelente y podrá aplicarla tanto a su trabajo como a su vida personal. Antes de que su interlocutor se expresa sabrá que le quiere decir y podrá percibir si le mienten o captar sus reales intenciones.

Es un mes de mucha comunicación, personal, telefónica, por mail o cualquier otro medio. Sea decidido/a y no se muestre indeciso/a, descuidado/a o inactivo/a. Póngase las pilas y haga lo que tiene que hacer sin dilaciones. Coloque su confianza en gente que realmente la merezca y que sean verdaderos amigos. Si solo lo/a acompañan en la diversión y no en los momentos realmente importantes, no son sus amigos. Medite en esta frase: “Quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro las funde.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Trate de no sobre-valorar su poder de seducción porque se llevará una sorpresa, porque si piensa que chasqueando los dedos animará a su pareja a seguirlo/a donde se le antoje está equivocado/a. Esto sería un grave error, porque no es una buena ocasión o es probable que haya pasado ese tiempo donde Ud. desplegaba sus encantos y telo/a tenía rendido/a a sus pies. No de por sentado nada porque ese método pudo volverse muy trillado y no surtirá ningún efecto.

Trate de hacer un esfuerzo para cambiar las cosas, porque su relación está a punto de pasar por una crisis.

Algunos solteros es probable que no sepan donde están parados, ni saben lo que realmente quieren. Puede que se sienta fascinado/a por la conquista, pero esto es solo un momento y luego se siente absolutamente vacío/a y solitario/a.

En la segunda quincena muchas parejas tendrán la posibilidad de lograr acuerdos ya que se volverán más tiernos, alegres y amorosos con su socio/a y con los deseos de este/a.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un mes favorable a los negocios y a los viajes. Es probable que tenga que viajar a lugares lejanos o al extranjero para asistir a conferencias o para cerrar negocios.

Trate de que la comunicación sea fluida y correcta en las negociaciones, porque pueden surgir malos entendidos con sus interlocutores. Sea prudente y sumamente preciso.

En la segunda quincena debe esperar recibir noticias, que se demoran en llegar, pero no desespere, que si ha sido concreto/a y sincero/a no debe hacer nada, ya que el éxito y las buenas noticias llegarán.

Si siente que ha asumido demasiado responsabilidades y está cansado/a, aprenda a delegar, aunque no lo crea hay gente que también esta capacitada para lidiar con ello. Mire a su alrededor y valore lo que tiene.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá sumamente optimista y de buen ánimo por la influencia de Júpiter, pero también muy ansioso/a, debe ocupar su tiempo para que esta energía no se disipe. Es probable que tenga que pasar por alguna enfermedad menor o estacional, que debe ser tratada.

En la última quincena inicie un plan para mejorar su estado físico realizando actividades físicas. Es propicio realizar una depuración de su organismo. Sea ordenado/a con sus rutinas diarias para conservarse en buena forma y manejar sus tiempos correctamente.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

En este mes puede gastar mucho dinero, y se comprará cosas que en realidad no le serán de utilidad. Si no se ajusta a un presupuesto puede tener problemas para llegar a fin de mes.

Si tiene que realizar inversiones importantes sea precavido/a, y estudie todas los pro y los contra.

En la segunda quincena sentirá el dinero se ha esfumado y tendrá que trabajar más o encontrar formas de ganar más y recuperarse.

Puede aceptar una buena oferta para la compra o arrendamiento de alguna propiedad por consejo de gente de su confianza o amistad.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios