Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Mayo de 2011

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Mayo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Mayo de 2011

Previsiones Generales del mes

Es una época en general de muchas oportunidades y muy positivo si se atreve a salir al mundo real, así podrá amplificar su capacidad de disfrute y placer.
Es probable que se haya encerrado en su mundo sin arriesgarse a alcanzar sus sueños, fantasías, pero ahora llegó su tiempo para arriesgarse; utilice su coraje y tenacidad para ir en búsqueda de lo que desea.
Quizá se encuentre influenciado/a por sus amigos; acepte esta sugerencia y sea Ud. mismo/a; tome las decisiones necesarias que lo/a beneficien. Si realmente son sus amigos, lo/la seguirán amando igual porque respetarán su determinación. Reflexión: “La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Puede enfrentarse a problemas en su relación de pareja. Dificultades que han estado relegadas, ignoradas, ocultas o escondidas por mucho tiempo ahora salen a las luz, ya que las influencias planetarias lo/a confrontarán con esos temas ocultos.
Es conveniente un dialogo franco y abierto con su pareja para resolver la situación por la que atraviesa y encontrar un punto de equilibrio.
Otros nativos deberán prepararse para lo inesperado y es posible que algo fantástico cambie sus vidas.
Los nativos solteros se sentirás encendidos; sus impulsos serán fuertes y es probable que actúen más por instinto, emoción que por la razón. Sus respuestas son más pasionales, directas, y algunos nativos vivirán, turbulentos romances. Las atracciones emocionales y sexuales serán muy intensas.
En algunos casos la influencia de Saturno puede entorpecer o hacer difíciles las relaciones sentimentales.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Trate de no comportarse imperativo e inquisitivo con colegas o colaboradores. Se sentirá inclinado/a a manipular o ser agresivo/a con los demás, pero ¡cuidado! esto puede volverse en su contra. No tome partido en disputas ajenas.
Por otra parte tendrá energía y dinamismo aplicado al trabajo. Es una época de esfuerzo y dedicación a sus labores. Tomará la iniciativas que sean necesarias y es probable que tenga éxito en lo que intente.
En la segunda quincena evite competir abierta y agresivamente con colegas o superiores, porque creará conflictos innecesarios y ellos le harán la vida muy difícil. Si se maneja con prudencia y diplomáticamente, logrará el apoyo que necesita y podrá alcanzar sus objetivos con facilidad.
El planeta de la expansión y la suerte le augura un período de buena fortuna, sepa aprovecharlo.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

A causa de tensiones nerviosas su energía sufrirá altibajos, y puede sentirse cansado/a y agotado/a. Pero no se preocupe, este estado es transitorio, aunque es necesario que practique actividades físicas en forma regular, o realice largas caminatas.
Júpiter le otorgará una gran vitalidad y protegerá su salud, pero también puede inclinarlo/a a los excesos. Otros nativos que han disfrutado en este período exageradamente del amor y del sexo, deberán reponer energías y pensar en un descanso. Aprenda a reconocer sus limites. Deberá cuidarse de los cambios bruscos de temperatura y de los virus que pululan en el ambiente.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Todos sus esfuerzos estarán dirigidos a mejorar su situación económica en este período. Las buenas influencias de Mercurio harán que puede concretar sus aspiraciones.
Esta influencia lo movilizará a realizar buenas operaciones financieras o inmobiliarias. También lo estimulará a tentar a la suerte en juegos de azar.
Se sugiere no tomar demasiados riesgos, puede darse el gusto, pero maneje con prudencia sus recursos.
En la segunda quincena cierta inestabilidad en su situación financiera puede surgir. Trate de ser precavido/a y evite operaciones de alto riesgo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios